DIMELO CANTANDO!!

martes, enero 09, 2007

Ok. Blogger no me deja abrir mi cuenta. Sera que tengo que cambiarme a la nueva version comosellame?

En todo caso queria resenar que ya se dieron a conocer los resultados de las votaciones para el Salon de la Fama del baseball y los exaltados en esta oportunidad fueron Cal Ripken Jr. y Tony Gwynn.

En el caso de Ripken Jr., este obtuvo el 98,5% de los votos, porcentaje muy cercano al record de Tom Seaver, quien en 1992 fue elevado al llamado "templo de los inmortales del baseball" con el 98,84% de los votos.

Personalmente admiro mucho a Ripken entre otras cosas por su record de 2.632 partidos jugados consecutivamente. Se imaginan el estado fisico que se debe tener para jugar seguido esa cantidad de encuentros? Es decir, ni una gripecita, ni un dolorcito de espalda, ni de estomago...Y si los tuvo, pues salio a jugar guapeando. No se pero a mi me parece arrechisimo.

En fin que nada mejor para concluir la carrera deportiva practicamente perfecta del "invencible" Cal Ripken Jr. que ser inmortalizado en el Salon de la Fama.

Y por cierto que nuestro David Concepcion recibio 13,6% de los votos lo que le permite permanecer en la lista de candidatos para el 2008.

Esperemos que el ano que viene el "Rey David" reciba este honor a ver si acompana a Luis Aparicio, primer y unico venezolano en Cooperstown.

Los dejo hasta que blogger me permita postear nuevamente desde mi cuenta.

Besos

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home