DIMELO CANTANDO!!

miércoles, noviembre 09, 2005

Poción de Amor??

Ayer como a las 5:30pm agarré una camionetica para ir a la universidad y, por la hora, ya se imaginarán que iba re-full.

Entre el vallenato que iba escuchando el conductor y el bullicio de los pasajeros sobresalió la voz chillona de una fémina que le decía a la amiga sentada a su lado:

- ...ica!!, y tú no le hiciste nada? Yo mato a ese desgraciado!!!

- msmdmgmfndfndf (la amiga como que trataba de hablar bajito para mantener la cosa "en privado")

- Bueno, pero es que también la otra es rolo e' p..., ella sabe que él está contigo, no?

- msmdmgmfndfndf

- Mira, mana, tú lo que tienes que hacer es lo que hice yo. Agarré y le di a beber agua de mfmgmfnm y ése ni mira pa' los lados...

- Agua de qué?

- Bueno, de...

Asumo que la respuesta fue algún gesto o señalización porque lo siguiente fue:

- queeeeee!!!?? Tas loca!!! Aaaaaasco!!

- No chica, mira, un viernes en la noche tú te lavas ahí y con esa agua, le preparas café o lo que sea, pero que se la beba . Te juro que ése no se te vuelve a salir del carril...

En ese momento recordé una historieta de Mafalda en la que Felipe dice "lo malo de tener las orejas siempre puestas es que uno se arriesga a oir cada cosa..."

Y yo de cursi pensando que para mantener una relación hacen falta tonterías de esas como fidelidad, comunicación, honestidad, pasión...y resulta que el secreto estaba al alcance de mi...bueno, de mis manos...y yo no lo sabía!!!

No sé ustedes, pero yo me quedo con los métodos antiguos de conquista (nada más de pensarlo...puaj!!!)

Y, caballeros, mosca con lo que les ofrecen de beber los viernes en la noche... ;-)

5 Comments:

  • jejejej

    y sera afrodisiaco?

    :-P

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 09, 2005 12:11 p. m.  

  • Jajajajaja... dime que no es cierto eso... jajajajajaja

    Bueno te puedo decir que esa es parte de la cultura y creencias del venezolano.

    Pero totalmente de acuerdo contigo... prefiero a la antiagua

    By Blogger Unknown, at noviembre 09, 2005 12:42 p. m.  

  • Any: Bienvenida! Pues asumo que sí, viniendo directamente de la "fuente" jajaja

    Jorge: Ojalá no fuera cierto, no te imaginas como quedé después de escuchar eso. Pasé las horas de clase pensando en el pobre tipo que se va a beber su "poción" pasado mañana. Y si la vaina aplica pa' las mujeres también? Yo como que de ahora en adelante bebo agüita embotellada nada más jajajaja

    By Blogger Dímelo, at noviembre 09, 2005 4:16 p. m.  

  • Bueno hasta donde yo tengo entendido a eso se le conoce como "Agua de Babandí"....y creanme sí que hay mujeres que hacen ese tipo de cosas, ASCO, GUACALA, ¡TIENEN RAZON! pero también hay brujas malévolas que hacen ese tipo de cosas.
    Nada de que sorprenderse...
    Amiga, la próxima vez sea cauta y procure hacer oidos sordos a conversaciones ajenas.

    By Blogger Phases Moon, at noviembre 18, 2005 10:20 a. m.  

  • jejejeje, que bueno esta esto!!!!

    By Blogger Kareta, at noviembre 22, 2005 12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home