DIMELO CANTANDO!!

jueves, noviembre 03, 2005

Varias cositas...

1.- Omar Vizquel y Bob Abreu Guantes de Oro!!!

Para el "comedulce" es el primero de su carrera. Muy merecido porque tuvo tremenda temporada con los Phillies. Hay que reconocer que es sorpresivo porque uno está acostumbrado a oir de Bob Abreu en los numeritos ofensivos pero a la calladita terminó la temporada con sólo 4 errores y un impresionante porcentaje de fildeo de .986.

Y para Vizquel un galardón acompañado de muchos hitos importantes: el décimo de su carrera (con lo que supera los 9 de Luis Aparicio); el jugador más veterano en recibir este premio (Vizquel tiene ahorita 38 años); primer jugador en recibir este galardón en ambas ligas (1 con los Marineros de Seattle, 8 con los Indios de Cleveland y éste con los Gigantes de San Francisco); tiene el promedio de fildeo más alto en la historia (.984) y es el primer shortstop de los Gigantes en ganar el trofeo.

Una razón más para estar orgullosos de nuestros beisbolistas que no se cansan de dejar en alto el nombre de nuestro país.

2.- Se "resolvió" lo de la Ley Resorte y el Baseball. Nada, los equipos tendrán que quitar el logo de Polar Ice de las camisas de los jugadores, a pesar de que la dichosa Ley no es nada clara en el asunto. Tienen 3 semanas para adecuar los uniformes a la reglamentación. Bueno, al menos esta noche veremos Caracas-Magallanes por Meridiano TV. A buscar un buen local pa' verlo en pantalla gigante...o a apertrecharse para disfrutarlo en casita.

3.- Y que viene Menudo a presentarse en el Poliedro?? Qué es esto? La máquina del tiempo? Hombres G, Menudo...quién más vendrá por ahí...Daiquirí?? (Por cierto, yo era la fan N° 1 de Menudo, así que si son los Menudo que cantaban "Quiero Ser" ya me veo comprando las entradas jejeje)