DIMELO CANTANDO!!

lunes, diciembre 05, 2005

Engripadita

Tengo un gripón terrible desde hace una semana. Hacía tiempo que no me sentía tan mal.

Mis gripes pasan por tres etapas: la primera: un ardor en la garganta fastidiosísimo, luego una rinitis más fastidiosa aún (en pocas palabras, ando mocosa) y la tercera etapa en la que la gripe ataca los bronquios. En esta última estoy desde hace como 5 días. Como soy asmática ando, como dice mi abuela, "con el pecho trancao". Especialmente en las noches me cuesta mucho respirar y con este clima lluvioso, la cosa se pone peor. La humedad es literalmente asfixiante.

He probado cuanta poción existe: de sábila, de jengibre, de miel, de limón, de berro, de todos los anteriores juntos...y nada. El asma sigue allí. Afortunadamente no me da por alergia sino cuando agarro una rabia de esas descomunales o cuando me da gripe. Como suelo ser muy calmada, lo primero no ocurre casi nunca así que cuando me empieza a arder la garganta trato de cortar el resfriado lo antes posible porque cuando llega la tos la vaina se pone fea.

Además detesto usar inhalador porque la gente lo ve y te pregunta "y tú sufres de asma??" "noooooo - provoca responder - lo cargo sólo para contar cuantos idiotas me preguntan que si soy asmática"

Perdón, es que esta sensación de casi no respirar es desesperante.

2 Comments:

  • Hollaaaa!!!
    bueno en plan de bruja aquí te dejo una receta para que lo prepares. A ver que tal te hace. Tranquila, no sabe tan feo. Un abrazo.
    http://www.geocities.com/weblogphasesmoon/RemedioModerno.txt

    By Blogger Phases Moon, at diciembre 06, 2005 5:47 p. m.  

  • Gracias amiga, eres un sol. Lo de las 3 cucharadas de ron me recordó un chiste que anda circulando por ahí de una receta de "pavo al whisky" en la que uno se va tomando el whisky mientras cocina y termina rascao jajajaja Gracias por el dato, empiezo hoy!!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 07, 2005 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home