DIMELO CANTANDO!!

martes, diciembre 06, 2005

Listo el arbolito!

Ayer pusimos el arbolito de navidad en mi casa. Es un momento muy rico porque mi esposo y yo hemos tratado de crear una especie de tradición familiar en la que ponemos aguinaldos mientras decoramos el árbol y lo hacemos con mucho amor y alegría navideña. Durante ese rato se me olvidó la gripe y el malestar que he tenido estos días.

Aún falta poner el nacimiento, pero de eso se encarga mi esposo porque mi creatividad es más que nula para esas cosas. Por más que trato de verdad que las manualidades y yo no nos llevamos para nada.

Aquí están dos fotitos, una del arbolito casi listo y otra de la princesa de la casa poniendo la estrella en el tope.


5 Comments:

  • Coyyeeeeee que bonito el arbolitooo....¿puedes creer que en mi casa no hemos puesto ni un nacimiento chiquito que tenemos en vitral? Voy a ver si aprieto y me pongo las pilas con eso.
    Un abrazo

    By Blogger Phases Moon, at diciembre 06, 2005 5:38 p. m.  

  • Que finoooo, chica yo desde que me case como me vine a vivir a PR en las navidades vamos a venezuela y de vaina y pongo las luces en el balcon :-( todavia no he pasado mi primera navidad de esposita.. pero ya vendran !!
    Saludos
    Gracias por la visitA

    By Blogger Tapa-Amarilla, at diciembre 06, 2005 7:43 p. m.  

  • Uuuupa!! Ese arbolito!
    Ampliaré la foto para que así llegue la navidad a mi casa, porque la pobre está más pelaaaada... y por el camino que voy no voy a poner ni una bola. Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at diciembre 06, 2005 8:56 p. m.  

  • Esooo,que bueno corazon yque lo primordial lo hicistes en familia y disfrutando al pleno!
    Yo compre con mi futuro esposo y mis hijos todos los periquitos el domingo,pero solo tengo q este sabado ponerme a decorarlo,es pequeño pero con mucho amor....ademas tengo cena navideña y hallacas asi que el ambiente esta prendido
    Besos par ti linda1
    Un abrazo calido
    Hiliana

    By Blogger Hily Lozano , at diciembre 07, 2005 11:00 a. m.  

  • Phases: En mi opinión los nacimientos son más bonitos, además de ser más nuestros. Póngase las pilas que diciembre pasa volando y ya casi vamos por la mitad!!

    Tapa-tapa: Cuando uno está recién casado las primeras navidades las pasa en casa de los suegros por lo general, porque pasarla uno solito da como nostalgia. Cuando llegan los chamos es que empiezas a quedarte en casa y a instaurar tus propias tradiciones...o seguir con las de los padres de uno! Como dices tú, ya vendrán. Un abrazo y bienvenida!

    Ají Dulce: Es que si andas en preparativos de boda no debes tener cabeza para adornos de navidad!! Tranquila que el ambiente lo pone uno y con un ponche crema y un cd de gaitas ya tienes tu ambiente navideño ;-)

    Hily: Como bien dices, lo importante es el cariño que le pongas a las cosas. Con eso y buena salud estamos listos! Muchos besos y que te quede bello tu arbolito!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 07, 2005 1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home