DIMELO CANTANDO!!

miércoles, enero 04, 2006

Una cosita que tenía pendiente

Hace un tiempo fui a almorzar con un pana y al terminar me invitó a conocer su oficina y resultó que el sitio donde trabaja es un tesoro escondido. Me gustó tanto el ambiente que saqué algunas fotitos para compartirlas aquí en mi blog, pero entre una cosa y otra se me había olvidado.

El me echa broma y me dice que haga un concurso a ver quien sabe qué lugar es y donde queda, que seguro nadie va a acertar. Porque la verdad es que cuando uno va hacia este edificio nada, absolutamente nada, en los alrededores te hace pensar que por dentro es así.

No voy a hacer un concurso porque no tengo premios para darles, pero igual les dejo las fotos, ustedes las ven, me dicen donde creen que es (quienes conozcan Caracas, por supuesto) y yo mañana les digo...así la intriga dura un poquito más jejeje

Aquí están:




La última foto es mi favorita :-D

Hablamos mañana. Besos

3 Comments:

  • parece una clinica...pero para afecciones mentales..jejeje

    no, mentira... es jugando!

    de pana esta bonito.-... pero ni idea :-P

    By Anonymous Anónimo, at enero 04, 2006 6:29 p. m.  

  • Ummm.. la verdad es que no estoy segura, pero voy a tratar de pegarla.. El ministerio de relaciones interiores? no debería ser pq esa es la casa amarilla, la otra que se me ocurre es...ahm el Hospital Vargas, sólo fui una vez y creo que era más o menos así, una casa vieja..jejeje

    By Blogger Lycette Scott, at enero 04, 2006 7:15 p. m.  

  • Debe ser por el Centro

    Si no es el Palacio de las Academias, ha de ser, el Consejo Municipal (frente o diagonal a la Asamblea Nacional... el congreso pues) o el Edificio que está al lado que es la arquidiócesis (si mal no recuerdo)

    O si no... esa casa que está en Montalbán al lado de la conferencia episcopal...

    o si no... jajaja se me acabaron las opciones

    Es bello... aunque yo no podría trabajar allí, se ve que hace fresco todo el día, como para dormir riiiico!!!

    Saludos!

    By Blogger Depeco, at enero 04, 2006 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home