DIMELO CANTANDO!!

martes, enero 10, 2006

EN EL BAÑO

Al igual que las 3/4 partes de las mujeres del mundo (y algunos hombres) empecé el año a dieta. Y como toda persona a dieta tengo que beber muuuucha agua (ya estoy empezando a mugir de tanta grama que he comido jajajajaja).
Lo cierto es que me compré un botelloncito de agua, de esos que parecen de agua mineral pero chiquitos, y que ahora están como de moda. Por cierto que me lo compré en la tienda de Los Leones así que mi botelloncito dice en un lado: "CARACAS" :-D
El envase en cuestión tiene capacidad para 2 litros de agua de los cuales, en lo que llevo de dieta, si me tomo la mitad es mucho. Primero porque siento que toda el agua se me queda en la panza y cuando camino me parezco a los personajes de comiquita que cuando caminan la barriga les suena POWN POWN POWN...saben?
Y segundo, porque con la mitad de la botella esa me paso TODO EL DIA en el baño haciendo pipí!!! Se imaginan si me tomo la botella completa?? Ya me da pena con el chamo que se sienta frente al baño!! Estoy segura que el tipo debe estar pensando en regalarme una caja de Lomotil, Loperam o una medicina de esas para el estómago...
Mi jefe ha optado por dejarme notitas en mi puesto porque como la Ley de Murphy no perdona, cada vez que voy al baño, él viene a buscarme.
Es decir que la delgadez me va a costar una vida social nula (si al pana que se sienta frente al baño se le ocurre comentar que voy cada 10 minutos) o el desempleo.
Alguien sabe donde puedo comprar pañales al mayor?

10 Comments:

  • jeje, bueno miga lo que debes tener en cuenta es que cuando estes como una barbie recuperarás la vida social al triple :-)

    besotes!

    y éxitos en la dietica!!

    By Anonymous Anónimo, at enero 10, 2006 3:54 p. m.  

  • Miralo por el lado bueno, por lo menos tu tienes un baño ahi al que puedes ir cada 10 minutos.. yo hago la misma gracia pero en la calle, es decir, que me la paso pidiendo baños prestados... Ademas, en cada ida al baño puedes hacer relaciones sociales que siempre vienen bien... y asi tu circulo aumenta! woo hoo! ;)
    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at enero 10, 2006 6:47 p. m.  

  • Jajajaja, que comico relato, el agua es maravillosa, yo me engullo mas o menos 6 litos de agua al dia, lo unico es que cuando salgo de los cortijos a montalban donde vivo, paso trabajo con la cola de 2 horas diarias en la via.

    Adelante con es dieta y las razones sobran, tanto de salud como de estetica.

    Espero vayas escribiendo sobre tus adelantos

    Un abrazo

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at enero 10, 2006 11:23 p. m.  

  • Hacer dieta es uno de los propósitos más repetidos a comienzos de año ya que de alguna manera tenemos que deshacernos de las hallacas, el pan de jamón, el pernil, los turrones y cuantas delicateses nos pasaron por el frente durante las fiestas.
    Y para complementar esa dieta, nada mejor que el agua, que es fuente de vida... y fuente de estrés también, cuando ya caminamos cruzando las piernas en un intento por demorar la micción.
    Yo tengo en mi oficina dos botellas de agua de litro y medio. Me tomo una en la mañana y otra en la tarde, así que las idas al baño son muyyyy frecuentes, pero ni modo...
    Éxitos con tu dieta...

    Aye

    By Blogger Otto, at enero 11, 2006 8:53 a. m.  

  • Jajajajajaja....El asunto con el agua es asi, muy sana, pero le quita a uno mucho tiempo el asunto de deshacerse del agua ingerida.

    En fin, exito con la dieta, avisanos como te va.

    Un abrazo

    By Blogger alex@, at enero 11, 2006 9:11 a. m.  

  • Gracias a todos por sus ánimos, son unos soles.

    Ya les contaré como va la cosa :-D

    By Blogger Dímelo, at enero 11, 2006 2:28 p. m.  

  • Hayyyyyy!!!!!

    Yo pasaba por el mismo tormento... me tomaba un vaso con agua y ya quedaba como dices tú... full hasta las tripas de agua...

    Pero ahora, me tomo dos potes diarios de litro y medio (3lts) muerta de la risa... lo malo es eso... perecemos chicharras... pero todo sea por la salud...

    El pote de los Leones me pareció una estafa... es el mismo perol q venden los buhoneros con una calcomanía del Caracas... estuve a punto de comprarlo, pero cuando vi bien la vaina me dio rabia y lo dejé...

    Saludos y los mejores deseos en esa dieta!!!!

    By Blogger Depeco, at enero 11, 2006 10:46 p. m.  

  • jajajajjaja,bueno yo estaba super floja en tomar agua,cuando me enguyia litros y litros cuando era instructora de aerobics,asi q ahora q formo una mas del listado de sedentarias,jeje,decidi ponerle fin a la vaina,ayer me despedi de las galletas,los brownies y de lo q quedaba de mi panettone bauduco de chocolate :(
    Aqui estrenando cooler nuevo me estoy teniendo q acostumbrar a tomar agua y volar a hacer pisss,la propia chicharra
    Ya agarraremos el ritmo sin sentirnos llenas como las pansitas de comiquita q dices.
    Saludines
    Hily

    By Blogger Hily Lozano , at enero 12, 2006 11:14 a. m.  

  • Depeco: Tienes razón con lo del pote, pero como costaba igual que los que había visto por ahí me animé a comprarlo. Gracias por tus deseos!

    Hily: Espero acostumbrarme pronto :-S Besos

    By Blogger Dímelo, at enero 12, 2006 11:59 a. m.  

  • Yo me tomo 3 litros de agua diarios, la cosa es saber distribuirlos, me tomo 1 litro en la mañana, y el resto lo distribuyo hasta como las 7 de la noche, para no ir a cada rato al baño me tomo medio litro y espero a que me den ganitas, luego me tomo el siguiente medio litro y así...suerte con la dieta. Saludos, Karelia.

    By Blogger Kareta, at enero 13, 2006 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home