DIMELO CANTANDO!!

lunes, enero 09, 2006

Renovando

Esta semana vine con ganas de renovar mi puesto de trabajo. No tengo muchas opciones porque el espacio es reducido y cuento es con el mobiliario establecido por la compañía pero de verdad quiero hacer un cambio.

Estuve leyendo cosas de Feng Shui y tal, pero está como difícil seguir todas las recomendaciones. Tendría que desarmar el cubículo y volverlo a armar, además que quedaría en sentido contrario al resto de la gente del pasillo y voy a parecer un bicho raro dándole la espalda a todo el mundo jajajaja

Creo que me sale nada más reordenar el perolero, botar lo que no uso y comprarme una matica a ver que tal...

De todas formas si hay alguien que sepa de esas cosas, bienvenidas las sugerencias. Y por supuesto cualquier idea que me quieran dar también.
De frente a mí y a mis espaldas, respectivamente

4 Comments:

  • Renovar siempre es bueno, no sé mucho de feng shui (o como se escriba) peeero sí te puedo decir que comprar un palo de lluvia sería una buena idea, así como colocar unas campanitas que suenen cuando abren la puerta (si la tienes) aleja las malas energías, ahh una fuentecita ayudaría para el estrés.

    By Blogger Lycette Scott, at enero 09, 2006 10:47 p. m.  

  • Ponle una mata que dure... no sé, un cactus no porque es como agresivo, pero una bromelia, un helecho chiquito, algo asei que le de un toque de vida a la oficina pero que sea guerrero y no la tengas que cuidar demasiado.
    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at enero 10, 2006 8:58 a. m.  

  • Buena idea la de renovar comenzando el año. Una planta colocada en un recipiente de vidrio con agua es algo bueno y agradable a la vista...

    By Blogger Otto, at enero 10, 2006 9:05 a. m.  

  • Bueno yo en mi mesa tengo: dos cactus (Eugenio y Gene), un Snoopy vestido de llanero (de esos que regalaban en las cajitas felices de mc donald's hace tiempo) y una concha marina gigante de aquí de Venezuela...
    Pero en mi casa tengo algo que vi en una tienda y me gustó mucho la idea: un vaso de cristal con un par de conchitas marinas en el fondo, lo llenas de agua y le pones una velita de esas que flotan en el agua...claro que me imagino que no podrás prender la velita, por aquello de por razones de seguridad...pero puedes cambiar el color de la velita cada vez que te cambie el humor por ejemplo...
    La idea de la plantita en agua me pareció muy buena también.
    Aunque algo con un Snoopy sin duda que quedaría bien...Snoopy siempre hace que todo se vea mejor!!!
    :-P

    By Anonymous Anónimo, at enero 10, 2006 12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home