DIMELO CANTANDO!!

jueves, enero 05, 2006

Conflicto interno

No voy a hablar de política en mi blog
pero es que son 30 millones de dólares!!! Más los 150 millones que no aceptó y que los quiere en productos agrícolas!!! te imaginas todo lo que se puede hacer con esa plata??
No voy a hablar de política en mi blog
Los niñitos que en vez de estar limpiando vidrios podrían tener un sitio donde hospedarse y educarse...
No voy a hablar de política en mi blog
Los equipos y medicinas con los cuales podrían equiparse los hospitales y que la gente no se muera de mengua esperando que la atiendan...
No voy a hablar de política en mi blog
Pero es que esos reales no son suyos!!
Pues voy a hacer una excepción y sí voy a hablar de política. Con mucho respeto eso sí, pero es que me tengo que desahogar. Como es eso que vendemos diesel y nos pagan con productos agrícolas?? Cómo es eso que "no quiero que me pagues un centavo"?? Estamos hablando de 150 millones de dólares!!! Tú nos preguntaste si queremos los reales o no? Que pasó con "el poder es del pueblo"?? Y cómo es eso que "hará una donación de 30 millones de dólares para programas sociales en Bolivia"?? Y qué pasa con los programas sociales de aquí? Y los niños que juraste sacar de la calle con la frase "me cambio el nombre"?? Y los viejitos que aún siguen haciendo colas inhumanas en los bancos, a veces a pleno sol o lluvia para cobrar sus realitos, y que dijiste que eso se acabaría porque era como pedir limosna?? Bueno, para que te enteres, aún siguen pidiendo limosna. Y los hospitales en los que no hay ni algodón? Pana, me da demasiada arrechera. No digo que no haya que ayudar a los demás, pero pana, empieza por ayudar a quienes viven en tu propia casa, que son, además, quienes te pusieron en la posición que estás ahorita.
Ya está.
No voy a hablar más de política en mi blog.

4 Comments:

  • Una vez escuche que en Venezuela ahora tenemos 300mil millones de USDolares en las reservas internacionales, si somos 27millones de Venezolanos... por que no parten esa cochina??? nos vendrian cayendo (matematica e hipoteticamente hablando)

    300000000000USD/27000000p=11111,11USD/p

    nada mal... mas de 11mil USDolares (y que cada quien vea que hace con eso)... y lo otro que deberian resolver entonces es darle cana a todo el mundo y "papo" de gratis, porque NADIE pero NADIE que ande enratonao' o haya recien echao' una cana al aire, ni protesta ni piensa en politica :)

    NOTA: Todo sacado de los CDs del Conde del Guacharo

    By Anonymous Anónimo, at enero 05, 2006 9:50 a. m.  

  • La politica en cada pais pues es cada ves mas indiferente a la realidad que sucede en las calles, sin embargo, siempre venimos cometiendo los mismos errores, hasta cuando no........

    saludos..........

    By Blogger Brandon M., at enero 05, 2006 12:57 p. m.  

  • Y cantando te lo digo... yo tampoco me aguanté y se lo dije...

    es que chico... esos reales no son tuyos!!!

    By Blogger Depeco, at enero 05, 2006 9:32 p. m.  

  • Sabes que yo tambien digo que no hablare de politica en el blog, pero hay cosas que necesitan decirse, o escribirse... lo bueno es que tu te desahogas coherente, mi desahogo politico son una sarta de groserias sin mucho sentido.
    un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at enero 07, 2006 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home