DIMELO CANTANDO!!

miércoles, enero 11, 2006

Varias cositas...

.- Empecé clases la semana pasada y ya comenzó el estrés. Mil cosas que investigar y una exposición para mañana. Este semestre estoy viendo, junto con 6 materias más, Teoría de Control. Cada vez que le digo a uno de los ingenieros que trabajan conmigo que la estoy viendo me ponen cara de "coooo...pobrecita". Por lo que he oído es horrible pero ni modo. A enfrentarla y pa' lante. Ya les contaré.
.- Me estoy comiendo unos caramelos Halls que saben a helado Crema Real jajajajajaja esos helados son buenísimos...voy a hacer un post acerca de los helados.
.- Llevo un poquito más de la mitad del botellón de agua wooo hooo!!!!
.- Tengo un gripón terrible. Me está dando gripe muy a menudo, tengo que tomar vitamina C pero se me olvida...mi memoria también es terrible...
.- Hoy amanecí con ganas de escuchar salsa y rebuscando entre mis mp3 conseguí esta canción que me hace recordar mucho a mi mamá porque ella la cantaba cuando yo era chiquita (ella es venezolana pero le gustaba mucho la canción y por eso la cantaba). Me puse a oirla y me dio como sentimiento pensar en toda la gente que ha dejado sus países por distintas razones y que por muy bien que les vaya siempre extrañan su tierra. Me gusta mucho el comienzo: "nunca podré morir, mi corazón no lo tengo aquí". Aquí se las dejo para que sepan de qué les hablo. Besos a todos


Powered by Castpost

10 Comments:

  • Lo más duro de dejar tu país es que, no importa cuantos años lleves en ese otro país nunca eres de ahí, y mientras más tiempo pasas fuera de tu país menos eres de ahí... te conviertes en una especie de híbrido melancólico..

    By Blogger Ají Dulce, at enero 11, 2006 3:50 p. m.  

  • ya habia comentado y me arrojó error...

    voy de nuevo:

    miga en mis tiempos de estudiante (jejeje.. la vieja y verga =P) vi fue Sistemas de contro, imagino debe ser lo mismo... o muy parecido...

    y pos le digo... AMARRESE LOS PANTALONES!!

    No es que sea tan pelua, solo que necesita muuuucha dedicación, estudiar fuuuuull!

    te cuento, nuestros examenes debiamos hacerlos los sabados porque duraban 5 horas... y 4 hojas de examen =S, para practicar mis amigos y yo compramos una resma de papel doble carta, ya que cada ejercicio con letra pequeña ocupaba la hoja por las dos caras.... y era mucho más práctico. Nunk dejamos de reunirnos ese semestre en los salones de la biblioteca porque si dejabamos de estudiar un día nos raspaban pal co....

    Pues, de unas 50 personas pasamos como 12 ... bueno, por lo menos yo pasé! =D pero con 14 =S en fin...

    La idea no es meterte miedo... solo es decirte... ECHALE PICHON!!

    Bechos!! =D

    By Anonymous Anónimo, at enero 11, 2006 4:14 p. m.  

  • Uuuumm pues bueno, no es que yo sea así que uno diga "Que nerda que es" pero Control de procesos II fue la UNICA materia que retiré en toda mi carrera....como dijo la pana Any, no es para meterte miedo pero si para decirte que, como te vengo diciendo desde que empezaste a estudiar, hay que estudiar muuucho, hacer miles de ejercicios para que cualquier cosa que te puedan poner en el examen tengas una ligeeera idea de por donde puede ir la cosa...
    Y ají dulce, me encanta tu definición de híbrido melancólico, yo vivo en Tarragona, en Catalunya y especialmente aquí uno se siente como más extraterrestre...y las veces que he ido a Venezuela, a veces me siento taaaaan desubicada...

    By Anonymous Anónimo, at enero 11, 2006 5:16 p. m.  

  • Carbon Girl! somos vecinas! Ah que si? No eres de aquí pero tampoco de allá.. entonces qué somos? Yo encima tengo el agravante que viví 9 años en USA, o sea que lo que tengo en la cabeza es un rollo. Lo único que nos queda es gozarnos ese híbrido... Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at enero 11, 2006 7:25 p. m.  

  • Jajajaja la cara que te ponen los ingenieros a tí, me la ponen mis panas graduados de la UCAB cuando digo: Estoy viendo Derecho Internacional Privado, con un carajo que se llama Víctor Hugo Guerra...

    By Blogger Lycette Scott, at enero 12, 2006 12:15 a. m.  

  • Ají: Hace años (ya voy a tirar la cédula al piso, que vaina) había una canción de Franco de Vita que se llamaba "Extranjero" y relataba más o menos eso. La gente termina por no hallarse ni en un lado ni en otro. Pero por el lado positivo, tienes muchos brazos abiertos a donde llegues porque en alguno de los dos lados del charco siempre hay alguien te extraña ;-)

    Any: Debe ser la misma materia. Y así me dicen todos, que hay que fajarse. Lo malo es que no puedo descuidar las otras 6. Ni modo, si llegara a quedarme (esperemos que no pero siempre hay que tener un plan B) la veo en verano y no inscribo más nada para dedicarme a esa sola. Gracias por el consejo!

    Carbon Girl/Ají: Fino que coincidan!! Tal vez hasta se han encontrado por ahí y no lo saben jejeje

    Lycette: Eeeeexactamente. La combinación de la materia + nombre del profesor provoca una reacción casi de pésame jajajaja

    By Blogger Dímelo, at enero 12, 2006 9:41 a. m.  

  • Sentido pesame amiga con esa materia ....mi prima la vio y recuerdo cuando iba a almorazar a que mama porq quedaba cerca la uni...y se enyeyaba,se amrgaba toda,y con otras materias q hasta un ojo morado le dejo ..jeje,pero en fin,esos caramelitos los tengo en mi cartera una nota no?y bueno nada...a echarle un camion de b....s con las clases...yo pa arrechera mas no imposible me toca de nuevo hacer un examene q ya habia aprobado pero por error de sitemas de la uni,paarezco repro,o sea otra vez la verga ....en fin,asi son los metodos a distancia...q mas da.
    Besos ..
    Hily

    By Blogger Hily Lozano , at enero 12, 2006 11:10 a. m.  

  • Hily: No sólo a distancia. En la universidad hay gente que ha llegado al 7mo semestre y de pronto le dicen que no puede inscribir una materia porque le sale aplazada una del 2do. No importa cuanto trates de razonar que es imposible haber llegado al 7mo sin pasar ésa, igual la tienen que volver a ver. Así que ya es costumbre ir pidiendo cada semestre una constancia de notas para poder pelear a la hora de cualquier cosa. Un beso.

    By Blogger Dímelo, at enero 12, 2006 11:15 a. m.  

  • Ají dulce, donde vives? porque capaz y sí somos vecinas...
    Saludos a todos!!

    By Anonymous Anónimo, at enero 12, 2006 4:55 p. m.  

  • Carbon Girl, vivo en Barcelona cuidad.. tu vienes por aca seguido?

    By Blogger Ají Dulce, at enero 12, 2006 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home