DIMELO CANTANDO!!

jueves, febrero 02, 2006

Sip, esa soy yo...

Lo vi en el blog de Guayanes y miren que tal...resulta que soy:

Your results:
You are Supergirl
Supergirl

85%
Wonder Woman

85%
Superman

80%
Spider-Man

60%
Iron Man

60%
Robin

50%
Green Lantern

50%
Hulk

40%
Batman

20%
The Flash

20%
Catwoman

20%
Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.
Click here to take the Superhero Personality Test


...y yo calándome horas de cola cuando siempre he podido volar jajajaja

4 Comments:

  • La verdad es..
    Y también tienes visión de rayos x? ja ja

    By Blogger La Hija de Zeus, at febrero 02, 2006 5:39 p. m.  

  • Jajajaja muy bueno muy bueno...yo quiero ser catwoman pero me da miedo hacerlo porque capaz que me sale un bicho raro como el Hulk jajaja

    By Blogger Lycette Scott, at febrero 03, 2006 12:06 a. m.  

  • Jajajaja, me dice que soy superman! Mira Supergirl, cuando quieras tenemos una cita arriba en el Humboldt. Total, no tenemos ni que pagar el paseo en funicular ! Jajajaja... aunque eso de andar con los interiores por fuera no me agrada mucho...

    Coño, pero esto de tener visión de rayos X no ni malo... Aunque se imaginan el desastre si superman tuviera algun trastorno voyeurista? se hubiese pasado la película sentado frente a los vestidores de mujeres en alguna tienda en vez de salvar al mundo! jajajajajaj...

    Otto

    You are Superman. You are mild-mannered, good,
    strong and you love to help others.

    Superman 70%
    The Flash 65%

    By Blogger Otto, at febrero 05, 2006 12:06 p. m.  

  • jajajaja e interiores rojos pa' rematar nooooooo, terrible!!!
    Menos mal que mi traje de supergirl es contra toda vaina así evito tus rayos X no vaya a ser que te desencantes porque lo único, pero lo único que no tengo de supergirl es el cuerpazo jajajaja

    By Blogger Dímelo, at febrero 06, 2006 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home