DIMELO CANTANDO!!

lunes, marzo 06, 2006

De regreso

Y bueno, aquí estamos otra vez después de una cortitas "vacaciones". Y lo pongo entre comillas porque después de los días de carnavales lo que hice fue estudiar y estudiar y estudiar. Porque a los profesores no se les ocurrió mejor idea que poner los exámenes justo después de carnavales. Así que el amarillo transparentoso que suele lucir mi piel sigue allí, como siempre.

En carnavales salimos por aquí mismo por Caracas con la princesa de la casa que decidió disfrazarse de diablita. Creo que lo que más le gustó no fue el disfraz en sí sino el hecho de que la maquillara todos los días jajaja





Y el viernes que fue mi cumple, después de presentar dos exámenes (ingeniería del software y circuitos eléctricos) llegué a mi casa y mi esposito y la princesa me tenían una torta de profiteroles de la cual me comí más o menos la mitad :-P



Así que el resumen de la semana fue estudiar, comer y dormir...y volver a comer. Desde hoy empiezo a comer grama nuevamente :-S

Quiero darles las gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños, son unos soles, de verdad los extrañé mucho estos días. Mi intención era conectarme desde mi casa y leerlos y escribirles pero la conexión por dial-up es DEMASIADO lenta, desesperante, en serio. Y la verdad, me sorprendió cómo me hizo falta visitarlos y contarles mis vainas...esta vida bloguera me ha regalado un grupo de panas increíble que espero poder conocer en persona algún día.

Gracias por estar allí, por visitarme, por permitirme visitarlos y por ofrecerme su amistad.

Los quiero un montón.

12 Comments:

  • MEDIA TORTA de PROFITEROLEEEEESS!!!!!!!!!???????

    Te pasaste...

    No me hables más....

    By Blogger Rigoberta, at marzo 06, 2006 2:29 p. m.  

  • Jajajaja, qué cómico que Rigoberta casi me leyó el pensamiento! La diferencia es que yo sí soy capaz de jartarme media torta de profiteroles. Es mi segunda favorita después de un buen pie de limón... Diosssss...

    Coño de la... pa qué me pongo a hablar de eso? ahora me dio antojo de una torta, así sea de cotoperí! Jajajajaja.

    Otto

    By Blogger Otto, at marzo 06, 2006 3:18 p. m.  

  • Asi si que provoca cumplir años, con media torta de profiteroles para uno solo :-P

    Feliz Cumpleaños

    By Blogger Edgar Gonzalez, at marzo 06, 2006 3:20 p. m.  

  • Nosotros tambien te queremos!
    MUUUA!

    By Blogger Ají Dulce, at marzo 06, 2006 4:07 p. m.  

  • Un bello resumen con un excelente recuento, entre tortas tu princesita y un esposo que te quieres, mientras estudia tus materias altamente técnicas, puedo resumir que te sientes feliz..

    Eso me da mucha alegría de verdad

    Un abrazo cordial y sincero.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at marzo 06, 2006 6:57 p. m.  

  • Tranquila la torta de cumpleaños no engorda!!

    Espero que hayas salido super bien en tus examenes..

    Un abrazo

    By Blogger La Hija de Zeus, at marzo 06, 2006 8:11 p. m.  

  • Tu también tuviste que estudiar en carnavales? que chimbo...buehh ni modo...aquí estamos y aquí seguimos: leyéndote...

    By Blogger Lycette Scott, at marzo 07, 2006 11:11 a. m.  

  • Otto....no dudes de que soy capaz de comerme la torta entera de profiteroles si estoy inspirada....mi sorpresa no viene de ahí....sino de que se supone que estamos a DIETA...verdad Dímelo....que estábamos a DIETA!!!!????

    Por cierto, también puedo comerme un pie de limón.... :-P

    By Blogger Rigoberta, at marzo 07, 2006 11:23 a. m.  

  • Otto: Pie de limón es mi segundo favorito jajaja
    egg: Gracias! Esa es una de las mejores partes ;-)
    Ají: Muaaa
    Nelson: Gracias, un gran abrazo para ti
    Zeucita: no, si la que engorda no es la torta de cumpleaños, soy yo jejeje Gracias por tus deseos.
    Lycette: Sí, los profesores son una estrellas y concentraron los exámenes entre miércoles y viernes post-carnavales. Un abrazo!
    Rigo: ehhhmmm, sí...a dieta, claro, eeeehhmmm....

    By Blogger Dímelo, at marzo 07, 2006 12:13 p. m.  

  • fran: síii, el mejor signo!! jajaja vi que cumpliste el lunes de carnaval, felicidades atrasadas. Un abrazo

    By Blogger Dímelo, at marzo 07, 2006 3:10 p. m.  

  • lo mismo para ti!!!, y aqui tienes a tu fiel seguidora de los cuentos jejeje!! y te sale comer BERRO hasta semana santa!!!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at marzo 07, 2006 9:47 p. m.  

  • Jajaja bueno como dice un gran amigo mio... los excesos los recompensamos con un buen sexo (no mentira, bueno su comentario es de verdad, la mentira es que no se si lo haras)....

    En fin dentro de todo tu resumen cumplistes con todo, tus examenes, el disfraz de tu hija y apagastes las velitas y te comistes media torta tu sola y la otra tu esposo e hija asi que te tocara monte parejo para la dieta, pero lo mas importante es que ya te tenemos de vuelta en la blogosfera...

    Suerte y saludos guaros....

    By Blogger La mae nairo, at marzo 08, 2006 1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home