DIMELO CANTANDO!!

jueves, febrero 16, 2006

El tiempo pasa...

Yo (contándole a mi familia de mi post sobre las películas): ...y claro no hice la lista de las películas malas porque no termino nunca así que sólo nombré Vanilla Sky.

Mi esposo: Ufff, tendrías que haber empezado por "Acción Jackson" (una de policías tipo Harry el Sucio y esas cosas que es tan mala que es nuestra referencia particular para categorizar los niveles de mala calidad de las películas)

Mi hija: No mamá, la peor de todas es Tiburón...

Yo (sorprendida): Sí? Por qué?

Mi hija (con tono de sobrada): Mamá, ese tiburón es demasiado falso...

Yo: Bueno mamita, lo que pasa es que en aquella época no habían así películas con efectos especiales por computadora y todo lo hacían con robots y esas cosas que a lo mejor no se ven reales pero en ese entonces sí lo parecía. Ese tiburón asustó mucho a la gente...

Mi hija (que todo lo lleva al plano científico): Pero mamá ningún tiburón se puede comer un bote!! Eso es físicamente imposible...Eso es tan de mentira...no sé quien se puede asustar con eso...

Yo (pensando para mis adentros) : Uy, casi nadie...nada más que un montón de gente que en aquella época dejó de ir a la playa traumatizada con el tiburón ese...

Evidentemente yo no vi esa película (por aquello del agua) pero sí recuerdo haber leído que hubo mucha gente que se impresionó al verla, incluso adultos. Como cambian las cosas no? Será que antes éramos como más inocentes o será que los chamos de ahora son menos impresionables?

8 Comments:

  • Yo no he visto Tiburon aun porque se que me voy a traumatizar. Yo es que soy facilmente traumatizable.. pero de todas maneras, yo creo que nuestro nivel de exigencia con respecto a los efectos visuales sube a medida que avanza la tecnologia en ese campo... Como despues que salio matrix TODAS las patadas son patadones voladores en 360 grados...

    Por cierto, sigo AMANDO a tu chama. Es la mejor!

    un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at febrero 16, 2006 8:54 p. m.  

  • Jajajaja que risa con lo de "uy casi nadie" inclúyeme en la lista, crecí teniéndole pánico a los tiburones, todavía detesto esa musiquita de la película

    By Blogger Lycette Scott, at febrero 16, 2006 10:32 p. m.  

  • Yo creo que tampoco he visto Tiburón nunca, pero tengo fija en la memoria la imagen del tiburón de lado con su bocota abierta comiéndose "el bote"...Jajajaja...bien falso la verdad...

    Y ají tienes razón, ahora si la camarita no da la vuelta completa mientras que hacen patadas voladoras entonces ya no es lo mismo...que fácil nos acostumbramos!!!

    By Blogger Rigoberta, at febrero 17, 2006 3:24 a. m.  

  • Pues una vez más tu peque peque tiene razón... yo la vi cuando tenía más o menos unos 10-9 años...
    y lo que más miedo da no ese cacho de tiburón mecánico... ES LA PUTA ALETITA!!!!!!!!!!!!!!! eso se relaciona directamente con mi miedo a los delfines...

    By Blogger Khat, at febrero 17, 2006 1:08 p. m.  

  • En su momento "Tiburón" metió mucho miedo, con esa aleta como dice Chicha, unida a aquella música que te paraba los pelos.

    La mejor fue la primera, a pesar de los lentes de tercera dimensión que te daban para ver la otra. ¿Los recuerdan? o ninguno de ustedes se los puso?

    Ahora lo que da es risa. A la hija de Dímelo le debe parecer súper ridícula, con tanto avance tecnológico que hay actualmente.

    Aye

    By Blogger Otto, at febrero 17, 2006 1:29 p. m.  

  • a mi me aterrorizó esa pelicula!!
    La mayor parte del tiempo el tiburon no se veia.. y creo que eso era peor.. y la musiquita paso a la historia!!

    By Blogger La Hija de Zeus, at febrero 17, 2006 7:15 p. m.  

  • Los niños son inestimables con su capacidad y de verdad quedé muy gratamente sorprendido con el razonamiento lógico de tu hija, que bueno, FELICIDADES.

    Verdaderamente los tiempos cambian y con el, los niños que vienen con una suspicacia innata impresionante, son de admirarlos.

    Un abrazo y felicitaciones por tu familia.

    Nelson

    Pd. Por cierto cuando vi tiburón 1 en el cine yo tendría 12 años, y salí horrorizado del cine.

    By Blogger nelsoncisneros, at febrero 19, 2006 3:07 p. m.  

  • Yo tengo un pequeño trauma con las aletas de los tiburones por esa pelicula...

    eran otros tiempos...

    Ahora los chamos son más pilas... recuerdo con cariño cuando nació mi hermanito, todos los adultos se sorprendían de cómo ya tenia los ojos bien abiertos y movía su cabecita buscando la luz y el ruido... lo que a a mi me parecia tonto, hasta que me dijeron que antes los bebes duraban días para abrir los ojos, y que incluso yo, fui una de ellos

    Ahora me comparo con mi otra hermanita... ella tiene 11, cumple 12 la semana q viene... a su edad mi única preocupación era el colegio y a veeeeeeces mis barbies... ella ya se pega por el teléfono con sus amiguitas, ve novelas, está pendiente de los chismes de la televisión, se la pasa escuchando música... en fin, lo que yo hacía cuando tenía 14 años, y eso que comparandola con otras niñitas`de su edad, la veo medio polla (lo que me parece genial, pues tiene que disfrutar su niñez)

    Jeje, Saludos!!!

    Y si, éramos más inocentes...

    By Blogger Depeco, at febrero 19, 2006 9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home