DIMELO CANTANDO!!

lunes, febrero 13, 2006

Hormiguitas...muchas hormiguitas

Hace un tiempito Guayoyo escribió que tenía en su casa una invasión de hormigas, de esas chiquititas fastidiosísimas. Yo también tenía así que le escribí a ver si juntas encontrábamos solución al dichoso problemita.

Total que alguien allí mencionó los clavitos de olor como posible solución así que en diciembre decidí intentarlo, pensando que si no funcionaba lo peor que podía pasar era que las hormigas pensaran que esa era su cena de año nuevo y se comieran los clavos esos (me las imaginé llamando a sus amigas hormigas y diciéndoles "vénganse, estos humanos son panas! nos ponen comida y todo!").

Puse clavitos en los gabinetes de la cocina que es donde siempre se la pasaban y la verdad es que poco a poco no las ví más. Incluso estaba por escribir un post acerca de mi triunfo pero entre una cosa y otra se me había olvidado.

Bueno, resulta que el jueves pasado mi lavadora se murió. Muertita, muertita. Me cuenta mi esposo (que llegó primero a la casa) que le daba vuelta al reloj y la bicha nada, como que si no era con ella. Y bueno, yo llegué tarde esa noche, ni me acordé de la lavadora y el viernes en la tarde fue el Sr. Técnico y mi esposito lo atendió. El Sr. Técnico desarmó el reloj en cuestión y adivinen qué sacó?

Miles y miles de hormigas!!! Las c...'e madres hormigas se mudaron pa' la lavadora!! Más específicamente pal reloj de la lavadora. Había tantas hormigas que el mecanismo se atoró!!

Pana, menos mal que yo no saqué el reloj ese porque me me mueroooo!!! Si les estoy escribiendo el cuento y me pica todo el cuerpo pensando en las hormigas!!! Se imaginan la cara del Sr. Técnico cuando desarmó la vaina esa?

Ahora, alguien por favor puede decirme qué clase de hormigas viven en una lavadora? Qué coño comen ahí?

Creo que a la final SI llamaron a sus amigas hormigas y todo este tiempo se han estado comiendo los clavitos de olor que les puse en diciembre...

8 Comments:

  • aaaaaaaaaaaaaaagh! eso es de pelicula de terror!!! da piquiña y todo el post..
    Supongo que las bichas decidieron hacer comunidad y se fueron al reloj..

    By Blogger Ají Dulce, at febrero 13, 2006 12:44 p. m.  

  • La comunidad del reloj...ummm pueden venderle el argumento a la Disney para que haga una peli así tipo Bugs....no???

    Es que me imagino así las hormiguitas migrando buscando un lugar donde vivir...y de repente aparece una y dice: "Lo hemos encontrado!!! está muy cerca!!!" y todas caminandito hacia el reloj de tu lavadora...jajajajajajajaja....

    Un beso!!!

    By Blogger Rigoberta, at febrero 13, 2006 2:31 p. m.  

  • seguro es xq hay humedad y está calentito que se mudaron para allí

    By Blogger Khat, at febrero 13, 2006 3:23 p. m.  

  • ja ja ja.. y yo que ya me iba a poner clavitos de olor en la cocina para espantar la poquiticas que llegan allí.. ahora ni de broma!!

    By Blogger La Hija de Zeus, at febrero 13, 2006 6:55 p. m.  

  • Bueno a mi me tocara probar entonces un metodo de exterminacion masiva algo asi como nuclear o radioactivo porque me invadieron pero MAL, y son las arrechas rojotas que pican y que no se matan con un zapatazo, y me imagino el pobre tecnico de la lavadora jajaja
    Saludos Chica!!!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at febrero 14, 2006 10:11 a. m.  

  • En casa mantenemos a raya a esos bichitos aplicando en las superficies por donde caminan la tiza china que venden los buhoneros.
    De verdad verdad funciona.

    Aye

    By Blogger Otto, at febrero 14, 2006 10:53 a. m.  

  • Jajajaja armaron su Estudio 54 en el reloj de tu lavadora...que risa...ese es el problema con los insectos, como que te va a tocar fumigar...cuesta como 60mil Bs y te quitas ese rollo de encima

    By Blogger Lycette Scott, at febrero 14, 2006 12:09 p. m.  

  • Ají: Pana, yo de escribirlo nada más me dio piquiña que ascoooo!!!
    Rigo: Yo me acordé fue de la escena de Men In Black en la que Will Smith abre en locker y salen el montón de marcianitos en una ciudad miniatura...jajajaja
    Chicha: Pero insisto, qué comen allí???
    Zeucita: Puedes ponerlos pero será en toda la casa, no vaya a ser que un día vayas a prender el readio y las bichas salgan cantando!!
    Tapa: Welcome Back! Sí, la verdad. Si consigues el arma avísame, yo me anoto en esa jajaja
    Aye: Será que pulverizo la tiza esa y la meto en la lavadora?? Que desesperación!!
    Lycette: Y qué pena con el técnico. Habrá pensado que somos unos puercos jajajaja bueno, nada a fumigar será...Gracias por el dato.

    By Blogger Dímelo, at febrero 14, 2006 3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home