DIMELO CANTANDO!!

martes, febrero 14, 2006

De películas...

Mi amiga Lycette ha escrito un par de posts acerca de películas y me hizo pensar en esas pelis que más nunca voy a volver a ver por distintas razones. Por ejemplo:

Películas muy muy tristes que ni de vaina vuelvo a ver porque nada más de acordarme lloro:
.- La Vida es Bella: O sea, ni hablar. Lloro desde la primera escena. Es DEMASIADO triste.
.- Cadena de Favores: De verdad verdad el final de esta película no me lo esperaba. No les cuento porque empiezo a llorar y para no echarles a perder la cosa si deciden verla.
.- Milagros Inesperados (The Green Mile): No sé si lloro de tristeza o de impotencia o de qué pero nada más de ver los trailers empiezo a moquear.
.- Leyendas de Pasión: Versia, muy muy triste. A Brad Pitt le pasa de toda vaina. No puedo ver que a un tipo tan requetebello le pasen tantas vainas. Su personaje es una de las cosas más dulces que he visto en el cine. Lloro mucho así que no la veo más.

Películas de mucho mucho miedo que no las veo más porque no duermo en semanas:
.- El Ojo: Es una japonesa que vi en estos días y estuve como quince días soñando con los muertos que salen ahí. Es como Sexto Sentido pero peor.
.- What Lies Beneath: No recuerdo el título en español pero es con Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. Como dije en el post de la fobia, además de la escena de la bañera toda la película me da mucho, mucho miedo. Estuve varios días sin querer mirarme al espejo porque me parecía que me iba a salir la muerta ahí.
.- Pesadilla en la Calle del Infierno: Sí, ya sé que es una ridiculez, que Freddy Krugger no existe y tal. Pero la cancioncita que cantan los niñitos, esa que dice "un, dos, tres, Freddy viene otra vez" AHHHHH!!! no puedo con ella. Se me espeluca el cuerpo nada más de recordarla.
.- El Exorcista. Todas ellas. No puedo. Intenté ver esa de "con escenas nunca antes vistas" y cuando la niñita salió bajando las escaleras haciendo lo que aquí llamamos "el puente" apagué esa vaina. Sí, ya sé que es una tontería...por favor...pero si son efectos especiales y tal...ya sé. Pero no puedo.

Tengo una lista de películas que no volvería a ver por malas pero son muchas y la lista es muy larga y ya perdí tiempo viéndolas y no quiero perder más nombrándolas. Un ejemplo? Vanilla Sky. Versia, que mala es. (Ojo, es mi opinión, respeto la de aquellos que difieran de mí).

Ah! Mi película preferida, la que más me gusta, la que me sé de memoria y aún así la veo siempre?? Los Puentes de Madison. Pana, podría actuar todos los personajes porque me sé todos los diálogos, me encanta, qué les puedo decir...

Y ustedes? Tienen su lista?

14 Comments:

  • Amiga, tengo que contarte sobre Vanilla Sky.

    Vanilla Sky es un remake the Abre Los Ojos, una pelicula de Amenabar, que todavia no se porque carajos permitio que hicieran y ENCIMA hacerla con el FREAK de Tom Cruise.

    Abre Los Ojos, es MILLONES de veces mejor que Vanilla Sky, de hecho es una pelicula muy buena. Yo sali de esa pelicula chorreada monumentalmente, peor de lo que sali con Tesis, otra de Amenabar que te recomiendo que veas.

    Estas son dos peliculas (Abre los Ojos y Tesis) que volveria a ver, y no me meto con las que no volveria a ver porque no terminaria nuuuuncaaa...

    By Blogger Ají Dulce, at febrero 14, 2006 8:14 p. m.  

  • Pesadilla en la calle del infierno es lo peor que existe...LITERALMENTE que cosa tan horrible..

    By Blogger Lycette Scott, at febrero 14, 2006 9:51 p. m.  

  • Ají: Efectivamente Abre los Ojos es mejor. Es increíble porque Penélope Cruz hace exactamente el mismo papel en ambas pelis y en Abre los Ojos hasta actúa bien. En Vanilla Sky como que se contagia de Tom Cruise y, en mi opinión, nada que ver con su actuación en la original. Voy a buscar Tesis, no la he visto. Un abrazo!
    Lycette: Es raro porque uno sabe que la vaina no es más que efectos y maquillaje y tal...pero la mezcla entre el suspenso y la cancioncita esa bastan para que no duerma en un mes.

    By Blogger Dímelo, at febrero 15, 2006 9:45 a. m.  

  • Comparto con aji, Tesis es buenisima, mi hermana y yo salimos aterrorizadas literalmente, totalmente recomendada...

    Peliculas que veria muchisimas veces? Las de Harry Potter.

    Peliculas que no volveria a ver por tristes? Oh Dios, Un Milagro para Lorenzo, demasiado triste...Y la Pasión de Cristo, me parece que empece a llorar cuando salió el título de la pelicula.

    Peliculas que no volveria a ver por terrorificas? El exorcista (la primera pelicula), la primera vez que la vi, se me bajo la tensión...

    Peliculas que no volveria a ver por malas? La segunda parte de las Brujas de Blair o Jeepers Creepers (EL DEMONIO en español), terriblemente malas.

    Liste solo algunas de las peliculas que no volveria a ver, en realidad son muchisimas más, además tengo listas de las que no vale la pena ni verlas la primera...

    Saludos

    By Blogger alex@, at febrero 15, 2006 10:21 a. m.  

  • voy a ver esa de cadenas de favores, de verdad no me acuerdo de haberla vista, y como que necesito chillar y que mejor que una peli de esa..
    Saludos!!
    pd. probe lo de los calvos de especies, espero que no me invadan otra cosa...

    By Blogger Tapa-Amarilla, at febrero 15, 2006 10:32 a. m.  

  • Alex: Uy sí, las de Harry potter son finas!! Y se me olvidó la Pasión de Cristo!! Es que lloré tanto que me salí de la sala de cine...versia, que lloradera!! A mí no gustaron ninguna de las Brujas de Blair, no sé, no me dieron susto. Igual que El Aro. Hay pelis que como que no le llegan a uno. Un abrazo!
    Tapa: Es con el niñito de Sexto Sentido. Empieza muy bien y tal pero de verdad el final no lo esperaba. Quizás es eso lo que me hizo llorar tanto. Capaz que la ves y piensas "no joda!!" Pero yo lloré mucho. Suerte con las hormigas ;-)

    By Blogger Dímelo, at febrero 15, 2006 10:39 a. m.  

  • De verdad que Tesis es MUY buena peli, de Amenábar me gusta casi todo...

    Con La vida es bella tuvieron que darme tranquilizantes cuando salí del cine para que pudiera manejar de vuelta a mi casa porque la crisis de llanto no me dejaba ni respirar...

    Pelis que me espantan: El aro, y una peli que es de suspenso y que me gustó muchiiiiiisimo que se llama El Espinazo del Diablo.

    Aunque si te digo la verdad una cosa que me encanta de las pelis son los sountracks...por ejemplo el de El Club de la Pelea...naguara de soundtrack 'pa bueno!!!

    By Blogger Rigoberta, at febrero 15, 2006 10:40 a. m.  

  • yo particularmete podría ver todos los días de mi vida cualquier peli de Tim Burton! menos el planeta de los simios... hasta Pee-wee Herman (o como se escriba) que admito no es de lo mejor...

    De pelis que me hagan llorar no puedo hablar hace par de años se me peló un cable y lloro por toda vaina... lloré hasta con king kong... lloro con los especiales de animales que pasan en la tele ... y si hay algo que no quiero volver a ver en la vida es un especial sobre los pinguinos ... lloré mucho, sobre todo cuando la mama pinguino se muere...

    La mejor peli de terror que he visto... mentira xq no la vi completa es la fulana china del Fotógrafo, aun me dan miedo mis clases de fotografía... :(

    Y apoyo a Alexa la peor peli que he visto en toda mi existencia es la bruja de Blair II, y pisándole los talones The dream Catcher.. que vaina taaaaaaan pero tan mala! se las recomiendo nada más pa que se rian un rato y a ver si la entienden xq yo n.p.i de lo que pasaba!!!

    By Blogger Khat, at febrero 15, 2006 11:38 a. m.  

  • A mi no me gustaron ni la Vida es Bella (si ya se.. debo ser de las pocas personas q quienes no les gusto) ni los puentes de Madison, se me hizo muy lenta y pesada..

    Cadena de favofres me parecio bellisima y si para llorar ...

    Me encantaron las del Sr de los Anillos y Harry Potter (las he visto varias veces en el cable)

    Me encanto Seven, Figth Club, Philadelphia, Forrest Gump.. y otras muchas que veria de nuevo.

    La Pasión de Cristo me hizo sufrir y llorar..

    Y aparte de las peliculas que me parecieron malas una pelicula que NO veria de nuevo es El Ente.. no se cuanto tiempo no pude dormir bien..

    By Blogger La Hija de Zeus, at febrero 15, 2006 10:13 p. m.  

  • para ver, peliculas q no volveria a ver:

    la pasion de cristo, dios jamas me habia dado taquicardia una pelicula, NUNCA JAMAS la quiero ver.

    el hijo de la mascara, exigo mis 9mil Bs de regreso cosa mas malaaaaaaaaaaaa.

    aunq no soy muy amante de las peliculas de terror, solo recurdo 1 q pase casi una semana sin dormir, pero la tengo en mi colecion privadas de peliculas: poltergeist y apoyo la mosion con relacion al casador de sueño, lo unico q me hizo no arrepentirme de verla fue el estreno de 1 de los animatrix

    By Blogger Mariel R.a, at febrero 16, 2006 2:31 p. m.  

  • uuufff la verdad q' tengo varias peliculas por enlistar. Alomejor hago un post basado en esto jeje.
    En mi opinion, Vanilla Sky no fue taaaaan mala como dicen pero si le doy TWO THUMBS UP a Abre tus Ojos...de verdad q' se lo merece.

    Pelicula tenebrosa q' no veria otra ves? Las de Pesadilla en la Calle del Infierno.
    Pelicula romanticona?? creo q' tambien seria la de La Vida es Bella.
    Pelicula q' no volveria por ser MALA??? las Brujas Blair...¡q' cagada de verdad! (disculpa mi lenguaje).

    Bueno, voy a ver si me siento y hago mi lista con calma.

    Bye bye ;)

    By Blogger Marole, at febrero 16, 2006 3:00 p. m.  

  • Rigo: Uy los soundtracks son un tema para otro post: Kill Bill, Matrix (todas ellas), The Club Fight...ufff, buenísimos.
    Chicha: A mi chama le encanta Tim Burton. Cuando fuimos a ver El Cadáver de la Novia le pregunté "pero seguro? esa es la que quieres ver?" y su respuesta fue "claro mamá, es de Tim Burton" jajajajaja
    Zeucita: Así como a ti no te gustó La Vida es Bella a mí no me gustaron mucho las del Anillo. Ya va, antes de que me vengan a quemar en la hoguera les explico: cinematrográficamente son buenísimas: la escenografía, la fotografía, las actuaciones, pero es que el tema en general a mí no me gusta, ni siquiera he leído los libros. Es que ese tipo de temas no sé...Seven es excelente pero me da rabia el final, Philadelphia es buenísima y Forrest Gump la vería siempre que pueda.
    mra0923: Uy a mí no me gustó La Máscara así que ni me molesté en ver la del hijo jajajaja Es que Jim Carrey no es precisamente mi favorito. Y estoy de acuerdo contigo y lo de poltergeist. Me acuerdo que hubo un tiempo en que no me gustaban las rayitas esas grises del televisor jajaja
    Marole: Tranquila que esa palabra fue la que pensé para la de las brujas de blair jajaja Fino, pon tu post para saber con más detalle!!

    By Blogger Dímelo, at febrero 16, 2006 4:32 p. m.  

  • yo apoyo a dímelo... me dormí en la tres pelis del señor de los anillos!

    By Blogger Khat, at febrero 17, 2006 1:03 p. m.  

  • hei ps deverian de ver la pelicula de la vida de david gale sale el mismo acotr ke sale en cadena de favores kevin space.. i tambien sale la protagonista de el titanic no recuero el apellido kate.. en verdad mirenla. i miren las peliculas de jean pierre jeunet amelie amor eterno.. mar adentro otra movie de amenabar.. son muy buenas.. cual quiero cosa www.myspace.com/wero_lastra

    By Anonymous Anónimo, at febrero 08, 2007 6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home