DIMELO CANTANDO!!

miércoles, marzo 08, 2006

Las medidas del amor

Cuando mi niña estaba chiquita me decía: "Mami, te quiero hasta Plutón". Claro, para ella a esa edad esa distancia le parecía enoooorme.

Un día (ya estaba más grandecita) vimos en Discovery un programa sobre el espacio y las galaxias y tal, entonces la frase cambió a "Mami, te quiero hasta el último planeta de la última galaxia".

Unos añitos más tarde, me preguntó hasta dónde llegaban los números. Yo le dije que no tenían fin, que son infinitos. Así que un día la frase cambió a "Mami, te quiero hasta el infinito y más allá" (aprovechando también la frase del personaje Buzz Lightyear de la película Toy Story).

Después de haber pasado varios días estudiando Potenciación, anoche la frase cambió a "Mami, te quiero hasta el infinito y más allá elevado al infinito"

Ojalá aprenda pronto las medidas en años luz jejeje

12 Comments:

  • ay que linnnnnnda....

    me imagino tu carita de lerda cuando te lo dice, jeje

    me imagino que debe ser una satisfacción enorme...

    besos amiga!

    By Blogger Any, at marzo 08, 2006 12:02 p. m.  

  • ay que linnnnnnda....

    me imagino tu carita de lerda cuando te lo dice, jeje

    me imagino que debe ser una satisfacción enorme...

    besos amiga!

    By Blogger Any, at marzo 08, 2006 12:02 p. m.  

  • upss... sorry :-(

    By Blogger Any, at marzo 08, 2006 12:03 p. m.  

  • Que linda tu chama! :D

    By Blogger Ají Dulce, at marzo 08, 2006 12:20 p. m.  

  • Que linda niña, salio a su mamá....

    te felicito es adorable y sus bellas ocurrencias las cuales suelo leer aqui en tu rinconcito de escritura diaria.

    yo te puedo decir que mi amistad por ti es del tamaño de mi corazon, que seguramente es como el amor de tu hija.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at marzo 08, 2006 12:29 p. m.  

  • Que bella... disfrutala mucho!!

    By Blogger La Hija de Zeus, at marzo 08, 2006 1:18 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJA QUE DULZURA....YO DE CARIÑO LE DIGO A MI MAMÁ: MAMI TE QUIERO DEL TAMAÑO DE UNA HORMIGUITA....PERO ES EN BROMA

    By Blogger Lycette Scott, at marzo 08, 2006 1:55 p. m.  

  • Debe ser lindo escuchar a un hijo expresarse así!!!

    Dios bendiga el amor que hay entre ustedes y lo mantenga hasta "el infinito y más allá elevado al infinito"

    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at marzo 08, 2006 9:36 p. m.  

  • Que hermoso, eso me hizo acordarme de un comentario de mi hija parecido a la de la tuya.

    En un viaje de Barquisimeto a Maracay ella se queda observando hacia el cielo durante todo el viaje, incluso se quedo hasta dormida y al despertarse, en vez de decir cuanto falta dijo...

    Mama te quiero asi de grande como el cielo...

    Me sorprendio el comentario y al preguntarle porque? me dice es que desde que salimos vi que el cielo es inmenso y todavia falta....

    Saludos inmensos guaros...

    By Blogger La mae nairo, at marzo 09, 2006 5:06 a. m.  

  • Y esas cosas son las que lo hacen a uno infinitamente felices ¿no?
    QUE LINDOOO!!!!

    Un saludote!!!

    By Blogger Phases Moon, at marzo 09, 2006 3:16 p. m.  

  • jajajaajaja, dimelo, me hiciste acordar lo estupido que uno se pone cuando esta enamorado, y de una noviesita que teniaque me decia:
    ella:"me quieres papi"
    yo: "si mami"
    ella:"de que tamaño"
    yo:"del tamaño del universo"

    jajajjajajjaaja, que gafo uno enamorado! jajajajaja, pero es depinga!

    SALUDOS DIMELO.

    By Blogger Unknown, at marzo 11, 2006 6:05 p. m.  

  • jajajaja pues mi historia no es tan tierna pero tiene que ver... un día en un momento de esos babosos le pregunto a mi novio: "tu me quieres"
    él:claro flaca....
    yo: cuanto?
    él :cagado de la risa , de aquí a la esquina
    jajajajajaja él siempre tiene una forma tan sutil de arruinar cualquier momento que podría ser romántico jajajaja

    By Blogger Khat, at marzo 13, 2006 3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home