DIMELO CANTANDO!!

viernes, marzo 17, 2006

Pregunto...

Por qué la gente hace estas cosas con los nombres de los chamos??

Cómo le pueden poner a un hijo DANGER??

Por cierto, Danger vino ayer a revisar mi PC y quedó peor de lo que estaba...será que el nombre es una especie de advertencia? Será que el segundo nombre es "Warning"??

(Espero que Danger no lea esto o no voy a volver a ver mi disco duro más nunca!!! jajajaajaja)

11 Comments:

  • Jajaja, saben que por las características de mi trabajo, usualmente manejo mucha curricula y veo todo tipo de nombres! es que entre los panas que trabajamos en selección en diferentes empresas nos mandamos correos todos los días con algún nombrecito particular que hallamos.

    En estos días vi una muchacha llamanda Piña... Si si, no era su apellido, era su nombre!

    Es que los padres no tienen la malicia para saber que a su hijo lo van a joder por el nombre que le están poniendo? Cuando me toque ponerle nombre a mi hijo(a), trataré de hacer algún chiste del nombre que se me ocurra. Finalmente le pondré aquel del cual no pude hacer un chiste o alguno del que hice muy pocos.
    Otto

    By Blogger Otto, at marzo 17, 2006 7:59 p. m.  

  • Bueno Dimelo al leer tu post sólo podía imaginarme al pana cantando: "you know I´m bad, I´m bad you know it!!!" creo que es xq acabo de ver " the E true History" del panita Mike jajaja... mi mami debió de tener un poco más de cuidado al ponerme el nombre xq la verdad nunca cabe en la planillas ni en los tickes ni nada xq es muy largo.... capaz la mama del pana Danger trabajaba en un lab de radiología y le gustaba mucho un cuadro que estaba pintado en la puerta de los rayos x... no se jajaja la gente es loca

    By Blogger Khat, at marzo 18, 2006 12:49 a. m.  

  • Eso de los nombres.... mmmmm.... terrible a veces... Por no mencionar el propio (proveniente de mi querida abuela... y el de ella proveniente del Santo asignado en el calendario para el día en que ella nació)... te diré que una vez conocí a un chamo llamado Holsum (sí, como el pan)... y buscando una partida de nacimiento (típico en Venezuela que te pongan a buscar en el mega-librote a ti mismo :s por falta de quien lo haga, o de quien lo quiera hacer) encontré a una Juana Bitermunda...

    ¡De todo hay en la Viña del Señor!

    ¿Pero los padres, por qué lo harán? ¿Dios Santo, por qué lo harán???

    Saludos :)

    By Blogger Acerina, at marzo 18, 2006 9:30 p. m.  

  • Se me olvidaba el nombre más increíble que he escuchado en mi corta vida...
    Conocí personalemente a un señor que se llama (si sigue vivo) Puente sobre el Lago Montiel... De más está decirle que es maracucho. El pobre infeliz tuvo la mala suerte de nacer el día que inauguraron el Puente sobre el lago de Maracaibo, de allí su nombre. Coño, pero si el puente se llama Rafael Urdaneta, por qué carajo no le pusieron Rafael????

    Deberían meter preso a esos padres, o que haya la posibilidad de demandarlos por semejante atropello.

    Otto

    By Blogger Otto, at marzo 18, 2006 10:22 p. m.  

  • He creado un blog personal. Visítenlo cuando quieran! Es http://aprendiz-de-mago.blogspot.com/

    Se les quiere,

    Otto

    By Blogger Otto, at marzo 19, 2006 1:31 a. m.  

  • si de nombres se trata...

    a veces le ponemos a un niño un nombre según una moda o tendencia, peo hay extremos, como el que citaste por ejemplo; yo conozco muchos casos de niñ con nombre absurdos e impronunciables, ojala los niños tubieran la facultad de poderse cambiar el nombre unavez haya crecido.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at marzo 19, 2006 3:12 p. m.  

  • Bueno en mi caso, mi mejor amiga no lleva un nombre impronuciable ni mucho menos largo pero suelen confundirla con un hombre, "Danny"...

    Ella es la jefa de un dpto en su trabajo y cuando le dicen al personal debe hablar con "Danny", la gente siempre piensa o esperan por un hombre jajaja...

    By Blogger Cleo, at marzo 20, 2006 9:15 a. m.  

  • Bueno lo de los nombres me ha dado vueltas en la cabeza muuucho tiempo, hace unos años una señora que ayudaba a mi bisabuela estaba embarazada y nos comento como le iba a poner a su hijo, aqui va:
    JETSON
    Si asi como lo leen, lo saco de las comiquitas de los supersonicos, y ella estaba emocionadisima... No supe que decirle y aunque no lo creas no me rei!!!... Pero ahora me imagino al pobre chamo, la gente o es muy ignorante (que era el caso!) o muy cabrona..
    un abrazote

    By Blogger Glinda, at marzo 20, 2006 10:40 a. m.  

  • yo creo que los padres de Danger acertaron con el nombre. Amigo: usted necesita una nueva compu.
    Ah, y creo que el pobre viaducto estab empavado desde hace anos. Salud!

    By Blogger el pajaro guarandol, at marzo 20, 2006 5:18 p. m.  

  • Aquí vengo con otro nombre de película... La muchacha de servicio de la oficina se casó con un tipo que no tengo idea de cómo se llama, pero de cariño le decían Chogüí... Tuvieron un hijo, varón y decidieron que su NOMBRE iba a ser CHOGUÍ... No conforme con haberle cagado el nombre al pobre carajito, su segundo nombre (npi de donde lo sacaron) era LUNA!
    Es decir, que el niño, se llama CHOGÜÍ LUNA!

    Presos deberían ir....

    By Blogger Otto, at marzo 21, 2006 12:00 p. m.  

  • Muy divertidos los comentarios, jejeje

    Relacionado con lo que dijo Nelson, los chicos SÍ pueden cambiarse el nombre al crecer. Pero es mucho papeleo, mucho trámite y mucho dinero... hay que cambiar los documentos legales y todo lo que tenga el malhadado nombre... por ejemplo los títulos (bachillerato, universidad, etc)

    Al final termina siendo lo más recomendable hacer "de tripas corazón" y aceptar el nombre en cuestión, jeje...

    Saludos a todos :)

    By Blogger Acerina, at marzo 21, 2006 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home