DIMELO CANTANDO!!

jueves, marzo 23, 2006

Será que me alegro?

Cuando uno está desesperado por cambiar de trabajo y te niegan una transferencia diciéndote "es que realmente tú estabas sobrecalificada para ese puesto y no nos pareció justo cambiarte, estaríamos subutilizándote...", no queda más que sonreir y dar las gracias aunque por dentro estés diciendo:

NO ME IMPOOOORTAAAAAA!!!! SUBUTILIZAME PERO SACAME DE AQUIIIIIII!!!!!!

Como dice Felipito el de Mafalda en una de las tiras: "es la peor alegría que me han dado" :-S

9 Comments:

  • Jajaja esa frase de Felipito está demasiado buena!!!
    Saludos

    By Blogger El Zord, at marzo 23, 2006 4:17 p. m.  

  • oooy! se me encogio el corazon y todo!

    By Blogger Ají Dulce, at marzo 23, 2006 6:25 p. m.  

  • lo siento dímelo, en dias como hoy la vida es una shit en todos los sentidos yo también odio mi trabajo pero no queda de otra....

    By Blogger Khat, at marzo 23, 2006 9:29 p. m.  

  • esas cosas son un fastidio, hoy mi mamá estuvo unas dos horas hablándome de las cosas malas que tiene su trabajo..me dió un sentimiento con ella...

    By Blogger Lycette Scott, at marzo 24, 2006 12:10 a. m.  

  • didn't i told ya...???

    By Blogger Rigoberta, at marzo 24, 2006 4:43 a. m.  

  • Viéndole el lado positivo a las cosas, a lo mejor es verdad pero me imagino que tu inconformidad es debida quizás al ambiente, la rutina o lo que haces no es de tu entera satisfacción.

    Porque no pruebas plantearlo de otra manera para que aquella persona que te debe cambiar sepa la razón y de esta manera quizás entienda porque lo debe hacer.

    Un saludos cordial y esperando de verdad que logres recibir una agradable noticia.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at marzo 24, 2006 7:49 a. m.  

  • bueno chamina, es una situacion bien chimba pero dentro de todo mas vale pajaro en mano que 100 volando... :-S

    By Blogger Tapa-Amarilla, at marzo 24, 2006 7:03 p. m.  

  • ¡Chamaaaaa, que chimbo!

    A mí me ha pasado pero en entrevistas de trabajo (no en cambios internos)... y de todas formas, aunq estén halagándote, igual duele, porque sigue siendo un ¡NO!

    La sugerencia de Nelson es muy buena. Quizás deberías sincerarte y decir por qué quieres el cambio.

    En todo caso te deseo lo mejor. ¡Ánimo y adelante!!! :)

    By Blogger Acerina, at marzo 25, 2006 12:19 p. m.  

  • La verdad es que los valores están invertidos y los problemas que tienes en tú trabajo son generalizados y a muchas personas le pasa lo mismo. Lo importante es que muevas las fichas del ajedrés con inteligencia y la estratégia más inteligente es que busques en otro sitio pero sin salirte de tú trabajo hasta conseguir otro que llene tús expectativas. Sin embargo te digo que tengas pasciencia y fé por que la vida dá muchas vueltas, he visto muchas personas que han pasado por lo mismo y esperaron hasta que les llegó lo bueno. Yo tube la experiencia en un trabajo en donde me comí las verdes y de tonto renuncié y ese mismo mes llegaron los jugosos aumentos que me perdí por no tener un poco más de pasciencia, ahora pienso más las cosas antes de actuar. Mucha suerte y aqui te dejo este testamento jeje, en cuanto a lo del disco de HG te escribí en mi blog.

    By Blogger JHONY, at marzo 30, 2006 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home