DIMELO CANTANDO!!

viernes, mayo 19, 2006

De pollo pana...de pollo!!!

Esta mañana mi celular amaneció suspendido. Como mi trabajo exige estar comunicada las 24 horas de inmediato me conecté a Internet para recargar el saldo. Como no tengo banda ancha y el dial-up es desesperantemente lento dejé procesándose la transacción de compra mientras me vestía. Este era más o menos mi diálogo interno:

- okey, mientras esto me da la confirmación voy a ir vistiéndome. Pana que me pondré? Es viernes, será que me pongo un jean? nah, es burda de incómodo. Tengo que acordarme de cerrar la conexión de la compu no vaya a ser que deje esa vaina conectada a internet todo el día. Seguro que si me pongo este sweater hace un calor del infierno, mejor me llevo esta franelilla y la chaqueta y voy segura. Versia, esta dieta no ha hecho un coño. Tengo que acordarme de cerrar la conexión de la compu. Será que ya se hizo efectiva la recarga de saldo? Déjame hacer una llamada de prueba pa' ver...Sí!! ya ta listo!! Internet es lo máximo...Tengo que acordarme de cerrar la conexión de la compu. Coño pero con estos pantalones me tengo que poner tacones...que fastidio...bueno, ni modo, ya me vestí. Con esta humedad el cabello parece una estopa, que vaina...y si me raspo el coco como Demi Moore en GI Jane?? jajajaja, esa vaina nada más le queda bien a Demi Moore. Tengo que acordarme de cerrar la conexión de la compu. Ok. Tengo el celular, el tmotion, llaves del carro, coño! el carnet, menos mal que me acordé...Ah! y la comida de la gata...bueno, ta' listo. En el nombre de Dios, que sea un buen día.

Exacto, tal como se están imaginando dejé la computadora conectada a Internet, cosa que recordé cuando ya me encontraba a 5 minutos de mi casa.

Pana, memoria de pollo es que tengo...de pollo!!!

jajaajajajajajajaa

PD: Me devolví y cuando llegué a mi casa la conexión se había caído y la sesión ya estaba cerrada...yo creyendo que una conexión dial-up iba a durar todo el día...jajajajaja sinceramente...aunque si no me hubiera devuelto segurito que sí...Memoria de pollo+Murphy= el c$$#$ de la m$#$%%!!!!!

8 Comments:

  • pio`pio :P dimelo eso es culpa de tu cromosoma extra....!!!

    By Blogger Khat, at mayo 19, 2006 1:09 p. m.  

  • jaja.. definitivamente tu yo como que somos primas! ;)

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 19, 2006 2:08 p. m.  

  • Ajaaaaaaaa!!! menos mal que confesaste Ají...

    Coño dímelo, por qué pasa eso... a mi me entran esas paranoias de... será que apagué la cocina... que vaina tan mala :S

    By Blogger Guayoyo, at mayo 19, 2006 5:50 p. m.  

  • Jejeje... esas cosas pasan... Yo pongo recordatorios en el celular, just in case... pero gracias a Dios casi siempre me acuerdo solita porque si tengo buena memoria :)

    Ci vediamo :)

    By Blogger Acerina, at mayo 20, 2006 9:51 a. m.  

  • Siempre me precié de tener buena memoria, pero en los últimos meses, nada que ver... (pero me resisto a pensar que es por el paso del tiempo).

    Mientras me estoy duchando pienso: "tengo que meter el cargador del celular en la cartera" y tal cual como hace Dímelo, lo repito mil veces, pero que va no resulta, cuando voy camino a la oficina y escucho el lamento de la batería es cuando recuerdo que por supuesto no metí el bendito cargador...

    Muchas veces estoy en mi cuarto y pienso que tengo que hacer algo relacionado con la cocina, cuando llego allá no recuerdo lo que fui a hacer, y eso que vivo en un apartamento de 65 mts cuadrados...

    By Blogger Aye, at mayo 22, 2006 8:59 a. m.  

  • Ja ja ja, sí, Murphy no se equivoca.

    By Blogger Ramón Salazar, at mayo 22, 2006 8:56 p. m.  

  • La pobre Dímelo-pollo!!! jajajajajajajaja es como una de los X-Men.....jajajajaja

    Muchos besos...

    By Blogger Rigoberta, at mayo 24, 2006 5:04 a. m.  

  • A mi me pasa todo el timepo, trato de repasar y de repasar... Mis amigos me decian que el primer regalo que le harian a mi hijo seria una camisita que dijera: "Yo soy tu hijo, no me dejes en el super" ...
    Siempre me acusan de despistada y no me puedo defender, cuando anoto todo en la agenda, la agenda se me olvida, dejo el telefono tooodo el tiempo y eso que es vital para mi¡¡

    By Blogger Unknown, at mayo 24, 2006 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home