DIMELO CANTANDO!!

jueves, mayo 11, 2006

Doh!

Hay una valla publicitaria de Coca Cola alusiva al mundial de football donde aparecen unos murciélagos vendiendo unos ojos de águila. La vi hace unos días en la autopista y me causó mucha gracia. Pensé "que cómico, qué ingeniosos los tipos que están haciendo esta campaña"...y me reí y todo.

Ahora bien, hoy cuando llevaba a mi chama a la escuela vimos la valla en cuestión:

Ella: Mami, no entiendo esa propaganda de los murciélagos
Yo: Bueno mami, que como los murciélagos son ciegos andan comprando ojos de águila para poder ver los juegos del mundial
Ella: Y de donde sacan los ojos de águila?
Yo: de las águilas (y pensé: coño, suena medio cruel eso...he debido inventarle otra respuesta)
Ella: Pero mamá eso es absurdo. Las águilas son más fuertes que los murciélagos...cómo les van a quitar los ojos??
Yo: Bueno mami, pero es una propaganda...la idea es que sea gracioso aunque no sea real
Ella: Pues la gente que hace propagandas debería tener sentido común, mamá, porque ni que uno fuera bobo...
Yo: ...

No sé pero me sentí como Homero Simpson hablando con Lisa...

16 Comments:

  • Jajajajaja eso suele pasar. A mí me ha pasado con una primita!!!
    Ciertamente te sientes como Homero

    By Blogger El Zord, at mayo 11, 2006 11:15 a. m.  

  • doh! indeed! ..ajajaja!

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 11, 2006 11:19 a. m.  

  • A veces los chamos nos j....n feo!!! jajajajaja ;)

    By Blogger Wari, at mayo 11, 2006 11:38 a. m.  

  • A que te sentiste amarilla y todo?? jajajajajajaja

    Bueno eso es bueno porque significa un reto para ti!!! a ver cuantas buenas excusas y razones se te ocurren para sus preguntas ingeniosas!!!

    Muchos besos...

    By Blogger Rigoberta, at mayo 11, 2006 11:41 a. m.  

  • Los niños y su sentido común...

    By Blogger Heroinaescarlata, at mayo 11, 2006 11:53 a. m.  

  • Le puedes decir a tu hija que yo le doy toda la razón. No he visto la valla, pero según la describes y explicas el significado, ese mensaje me parece bien confuso. Me pregunto yo: cómo sabes que son ojos de águila?

    By Anonymous Anónimo, at mayo 11, 2006 1:05 p. m.  

  • Con los chamos no sabes qué hacer ni qué decir, si ta callas es porque te callas, y si hablas puedes meter la pata hasta la rodilla, o pasar por ignorante...

    Vamos a tener que inventarnos un arsenal de respuestas brillantes para adaptarlas a los diferentes tres y dos en los que a menudo nos vemos metidos con ellos...

    By Blogger Aye, at mayo 11, 2006 1:13 p. m.  

  • Jajajaja es que a los chamos ahora les falta es gasolina pa' volar...porque ya te digo, que son más pilas que el carrizo y salen con unas vainas

    By Blogger Lycette Scott, at mayo 11, 2006 1:36 p. m.  

  • Zord: Así mismo es!

    Ají: Pana...terrible...

    Waricha: La mía se la pasa en eso...no juegue!

    Rigo: No, ya opto por quedarme callada porque qué le voy a responder?

    Heroina: Demasiado, diría yo jejeje

    Quimosabi: Es que la valla es así: sale un murciélago con una mesita así como de buhonero y la mesita tiene pegado un cartón donde dice "ojos de águila" o "vendo ojos de águila" o algo así...y frente a la mesa hay un murciélago con los ojos de águila ya puestos en la cara (como que los acaba de comprar pues) y el slogan es "pasión por el futbol (creo)...es buena...creo yo...mejor me callo...

    Aye: ...(sigh)...me preocupa la frecuencia con la me quedo sin palabras...jajajajaja

    Lycette: y vaya que sí!!!

    By Blogger Dímelo, at mayo 11, 2006 2:34 p. m.  

  • Que brillante el razonamiento de tu chama... la amo!!!!!

    By Blogger Guayoyo, at mayo 11, 2006 6:20 p. m.  

  • ja ja ja... es que son demasiado pila..

    un abrazo

    By Blogger La Hija de Zeus, at mayo 11, 2006 9:47 p. m.  

  • Demasiado bueno, jejeje

    ¡Bien por tu hija!!!

    Un besote y muchas bendiciones a ambas ;)

    By Blogger Acerina, at mayo 11, 2006 10:37 p. m.  

  • Ah! Ahora entiendo! Sin duda que se fumaron una esos publicitas.

    Me cae bien tu chama, ya van dos cuentos de ella bien divertidos.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 11, 2006 10:48 p. m.  

  • Jajajajajaja, suele pasar que los niños de esta epoca lo dejen a uno pensando si de verdad se es tan inteligente...

    Saludos

    By Blogger alex@, at mayo 12, 2006 9:13 a. m.  

  • Cuando le hables a tu cerebro (y tu cerebro te conteste, como a Homero) será de preocuparse.

    La próxima vez dile que la empresa que vende los ojos de aguila, clona aguilas alteradas geneticamente y que nacen con 10 ojos para hacer rentable el negocio. Y que las aguilas muertas y sin ojos son vendidas al Kentucky Fried Chicken.

    No, mejor no.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2006 2:58 a. m.  

  • Increíble ya suspicacia de tu hija, admirable.

    No he visto la valla, seguramente cuando la vea recordare este bonito y elocuente post.

    Un saludo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at mayo 13, 2006 11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home