DIMELO CANTANDO!!

lunes, mayo 15, 2006

Larguísimo pero si quieren saber más de mí...

Lo ví donde Otto y me lo copié... sorry por lo extenso

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Guía del Museo de Los Niños (comprobé que soy muuuuy paciente...)
2. Recepcionista.
3. Secretaria.
4. Técnico de redes (redes de telefonía celular...mi trabajo preferido!!!)

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:
1. Los Puentes de Madison
2. Bajo el Sol de Toscana
3. Sueños de Fuga
4. Todas las Matrix

Cuatro lugares en que he vivido:
1. Caracas - El Paraíso
2. Caracas - Manzanares
3. Los Teques
4. Caracas - La Carlota

Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
1. Friends
2. Seinfeld
3. CSI
4. Baseball, cualquier juego...

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Margarita, Edo. Nueva Esparta
2. Morrocoy, Edo Falcón
3. Mérida, Edo. Mérida (aunque estaba muy chiquita y casi no me acuerdo de nada)
4. Carora, Edo lara

Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Las sopas que hace mi abuela (y las empanadas y las hallacas y el pollo frito y las caraotas...)
2. Pabellón, pabellón, pabellón, pabellón
3. Pasta, pasta, pasta
4. Pizza , pizza

Cuatro sitios web que visito a Diario:
1. www.eluniversal.com
2. www.veneblogs.com
3. www.blogger.com
4. www.espndeportes.com

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En mi casa, viendo tele con mi hija
2. En España, con tooooooda mi familia, acompañando a mi hermana :-)
3. En Italia comiendo pasta!!!!!!
4. En Francia comiendo crêpes...

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Beisbolista
2. Periodista deportivo (así como Mari Montes)
3. El de la tipa de Discovery Travel que se la pasa probando spa's por todo el mundo
4. Ama de Casa, pero tiempo completo, para poder dedicarle más tiempo a mi chama

Cuatro platos que detesto:
1. El hígado (sean de res o de pollo: Guácatela!!!)
2. Ostras (nunca las he comido pero ni de vaina!!!)
3. Lechoza (nada más el olor me da náuseas)
4. Los pepinillos...puaj!!

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1. Una parrillera eléctrica que es muy tímida y no sale de su caja nunca
2. Un orbitrek que es un excelente perchero (no es electrodoméstico pero no importa)
3. Un pica-todo que que tampoco sale de su caja porque vive al lado de la parrillera eléctrica y total, como no tiene con quién hablar pa' que va a salir??
4. Una batidora eléctrica que hace unas tortas que quedan como piedra así que decidí no usarla más nunca (no soy yo, es culpa de la batidora...)

Cuatro copas favoritas:
1. Una Solera verde bien fría
2. Una Solera azul bien fría
3. Una Polar Ice bien fría
4. ...ta' bien, puede ser una Regional si no hay más nada...pero bien fría!!

Cuatro olores favoritos:
1. El olor de mi hija
2. El olor a lluvia
3. El olor de la torta de vainilla que hace mi mamá
4. El olor a sofrito de tomate, cebolla y ajo...no importa que ya haya comido, este olor siempre me abre el apetito...

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Ver deportes, cualquiera, incluso boxeo si la pelea es por un título...
2. Leer, cualquier cosa impresa es buena...
3. Bloguear
4. Hablar, podría pasar horas y horas en una buena conversa

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Cometer delitos, de cualquier índole
2. Hacer daño directa o indirectamente con mis acciones o con mis palabras
3. Pegarle a un niño
4. Hacer dieta...pana, que vaina tan horrible

Cuatro cosas que colecciono:
1. Besos de mi hija
2. Abrazos de mi hija
3. Sonrisas de mi hija
4. ...y de mi esposito también claro!!!

Cuatro canciones:
1. Vanessa (Frank Quintero)
2. Algunas Cosas Nunca Cambiarán (Frank Quintero)
3. Madrigal (no sé el autor pero la canta Danny Rivera)
4. Lullabye (Billy Joel)

Cuatro libros:
1. Ilusiones (Richard Bach)
2. Puente al Infinito (Richard Bach)
3. Inventario (Mario Benedetti)
4. Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez)

4 Comments:

  • a alguien por ahi le gusta mucho comeeeeeeeeeeeeer........... o no!??!?!?!?!

    By Blogger Khat, at mayo 15, 2006 12:09 p. m.  

  • Los cuatro puntos en común con Dímelo Cantando:

    1) Ostras, a qué sabe eso? No, en serio, las otras no saben a nada.
    2) Comer pasta en Italia.
    3) Seinfeld, cualquier ocasión es buena para ver a Elaine.
    4) No tengo intención de cometer crimen alguno. Es necesario decir eso? Bueno, pero es un punto en común.

    La Carlota? Eso es cerca de los Ruices, no?

    By Anonymous Anónimo, at mayo 15, 2006 6:45 p. m.  

  • Umm el olor de la lluvia que rico...por cierto Bajo el Sol de Toscana es una película para tener en casa y verla cada vez que ataque la depresión jajaja

    By Blogger Lycette Scott, at mayo 16, 2006 12:25 p. m.  

  • Habra que hacer algo con esos electrodomesticos timidos, porque si no cuando crezcan pueden tener problemas de tipo social.. y luego no veas las horas de terapia.. jajaa!

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 16, 2006 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home