DIMELO CANTANDO!!

martes, agosto 01, 2006

Nuevo Nombre


Tengo mucho tiempo pensando que el nombre que he usado hasta ahora en mi blog es como impersonal, hasta que no me leen no saben si soy hombre o mujer (más aún con los posts de deporte jajajaja)

Así que anduve buscando un nombre femenino, relacionado conmigo y que no estuviera repetido en veneblogs para evitar enredos. De mucho pensar y pensar me quedé con....Jazmin.

Es una flor muy bonita, con un delicioso aroma...como yo pues...jajajajajaajaja no mentira, es que me pareció bonito, además que me recuerda a la película de Disney "Aladdin" que me encanta.
Por otro lado encontré que "El aceite esencial de jazmín es antiinflamatorio, antiséptico, analgésico y expectorante. También es un poderoso natural antidepresivo y puede producir sentimientos como optimismo y euforia" Así que espero que quienes me leen sientan optimismo y dejen esa depre y se sientan eufóricos y felices y todo lo demás jajajajaja :-D

Así que cuando vean por ahí en sus blogs un post firmado por Jazmin, ya saben que soy yo, la ex-Dímelo. O como dicen en inglés "also known as Dímelo" (a.k.a Dímelo) jajajajaja

Un beso a todos.

Jazmin (a.k.a. Dímelo
)

16 Comments:

  • Y si te lo pones de apellido ? :S voy a extrañar el Dimelo¡¡ es tan tuyo ...

    Dimelo jasmin¡¡ o jasmin Dimelo o? o ? O pones Dimelo=Niña o puedes hacer como una campaña de transición y pones Dimelo Cantando y entre parentesis Jasmin, mas o menos achi: Dimelo Cantando (Jasmin)

    NO?...

    Olvida todo lo anterior :)

    By Blogger Unknown, at agosto 01, 2006 10:37 a. m.  

  • Versia! En vez de euforia el nombre como que produce otras vainas jajajajaja Gracias Consuelo, a mí también me gusta el Dímelo y también Jazmin...voy a pensar en tus opciones...o no? o si? no sé...jajajajaja Mentira, voy a seguir pensando a ver. Un beso

    By Blogger Dímelo, at agosto 01, 2006 10:47 a. m.  

  • Jazmin?? Un blog de Hello Kitty???

    Sigue pensando.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 01, 2006 11:47 a. m.  

  • jajajajaa que vaina Quimo, en serio suena a Hello Kitty?? Noooooooo, no me gusta Hello Kitty!!!
    Y si ahora me llamo "GUARAPITA"? Es femenino y NADA Hello Kitty no? les parece Guarapita??? HEEEEEEELP!!!

    By Blogger Dímelo, at agosto 01, 2006 11:54 a. m.  

  • Abajo Hello Kity!!! Arriba Guarapita....aunque sigo prefiriendo dímelo....

    :-P

    By Blogger Rigoberta, at agosto 01, 2006 12:44 p. m.  

  • Guarapita?? Ahora eso me suena a Yamileth. Estoy de acuerdo con la profesora, Dimelo Cantando me gusta más.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 01, 2006 2:02 p. m.  

  • Quién es la profesora???...

    By Blogger Rigoberta, at agosto 01, 2006 2:14 p. m.  

  • Como sigo en la nota de "la sinceridad por delante", debo decirte que eso de Jazmin es un invento que no me gusta... no te cuadra pues... Es decir, tú eres mucho Dímelo y poco Jazmin...

    No sé, es una opinión, el cariño es el mismo!

    By Blogger Otto, at agosto 01, 2006 3:05 p. m.  

  • Verdad¡¡ Quimo quien es profesora?? (Yo toy ique abogada jajaj)

    Eepa Guarapita suena mejor...

    Y taaanto como a Hello Kitty no creo que suene el jasmin¡¡ Lo unico que se, es que no suena a Dimelo...Y si lo que te procupa son tus visitantes nuevos...justamente muchos de ellos estan aqui es por el DIMELO y para aclarar las dudas, pones en tu perfil en mayuscula y negritas: SOY NIÑA, FEMME, MUJER, DAMA o cualquier otro calificativo que no los haga dudar¡¿¿ Ahh otra idea?? jajaja

    By Blogger Unknown, at agosto 01, 2006 3:32 p. m.  

  • jajajajaa tan bellos todos, por eso los amo. Vamos a dejar la cosa quieta entonces. Voy a sacarme una foto bien fina para que quede clara mi mujerez y sigo siendo Dímelo.

    Olviden este post, háganse de cuenta que esto no sucedió...como dicen los pingüinos de la película Madagascar "tú no has visto nada" jajajajaajaja

    Besoooooooos!!!!

    By Blogger Dímelo, at agosto 01, 2006 3:43 p. m.  

  • Hoy estoy de malas... me están regañando mucho. Mejor me replego.

    Dímelo Cantando, eso es lo malo de estar pidiéndole opinión a la gente, le chalequean a uno la cosa. Tan bonito que suena Jazmín... NOT!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 01, 2006 4:20 p. m.  

  • ya te iba a decir, que con Jazmin acabas de recuperar el cromosoma perdido.... (y eso no puede ser!) Regresemos a Dimelo..

    By Blogger Ají Dulce, at agosto 01, 2006 4:46 p. m.  

  • Me gusta tu foto, lástima que no se vé tu rostro, independientemente del nombre siempre serás tú, un beso.

    By Blogger JHONY, at agosto 01, 2006 4:46 p. m.  

  • Eyyyyyyyy!!! devuelvanme a Dímelooooooooooo....
    Creo que se la llevaron los marcianos...

    Jasmín no suena nada a Hello Kitty.. suena a Jasmínnnnnn Grrrrrrrrr!!!!! (así con liguero y látigo)
    Terrible ocurrencia...

    DIMELO VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Blogger Guayoyo, at agosto 01, 2006 7:35 p. m.  

  • Bueno el Dímelo Cantando suena como a: exprésate...a mi me gusdta

    By Blogger Lycette Scott, at agosto 01, 2006 8:44 p. m.  

  • Jazmin... respuesta a tu comment: he escrito varios post, seras que tienes que "refresh" en mi pagina para que te salagn los nuevos? yo estoy chevere, gracias por la preocupacion!

    By Blogger Joa, at agosto 02, 2006 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home