DIMELO CANTANDO!!

miércoles, enero 31, 2007

Vientos de cambio...

Hace un tiempo escribí que estaba desmotivada y básicamente harta del trabajo que estaba haciendo.

Para que tengan más o menos una idea: mis funciones exigen disponibilidad las 24 horas, los siete días de la semana, todo el año (excepto vacaciones, supuestamente) y tengo casi 5 años haciendo lo mismo con un sueldo que es...como decirlo...ehhhmmm...bueno, una mierda. No hay otra descripción. Es decir que esa curva de aprendizaje y motivación con la que uno arranca en toda actividad o trabajo nuevo, hace rato que se convirtió en una recta más que monótona (en realidad la de motivación iba palo abajo pero bueh...)

Hace tiempo que andaba pidiendo, casi suplicando, un cambio. Ya ni siquiera para un cargo mejor, al menos para algo diferente.

Y resulta que, como dice mi mamá, Dios escribe derecho sobre líneas torcidas porque la Gerencia para la cual siempre había querido trabajar absorbió el área en la que estaba y la transferencia que estuve buscando ahora es más fácil porque es dentro de la misma Gerencia y no dependo de aprobaciones de terceros ni de disponibilidad de vacantes ni ninguna de esas trabas burocráticas :-D

Así pues que voy a tener nuevas funciones, voy a poder apagar mi teléfono después de salir de la oficina y sobre todo voy a poder disfrutar de fines de semana tranquilos con el Esposito y La Princesa sin que me estén llamando a cada rato por alguna emergencia.

Por los momentos debo compartir mi tiempo entre ambos cargos porque no puedo dejar guindando el área en la que estaba (aún no tienen mi reemplazo) pero por lo menos ya siento nuevamente ese gustico que da saber que voy a aprender cosas nuevas y que voy a tener nuevos retos y nuevas experiencias. Realmente extrañaba esta sensación, es terrible despertarse en la mañana y pensar "qué ladilla tener que pararme para hacer ese trabajo del coño...".

Quiero guardar la celebración oficial para cuando entregue totalmente las viejas funciones, pero estoy tan felíz con esta oportunidad que quise compartirla con ustedes.

Soplan vientos de cambio y que son para mejor!!!

11 Comments:

  • Vientos de cambios que llegan como una suave brisita en la cara. Me alegro muchísimo por ti. Mil éxitos! (eso hay que celebrarlo). Un beso!

    By Blogger Otto, at enero 31, 2007 8:06 p. m.  

  • Felicidades de verdad de todo corazon yo entientiendo el como te sientes felicidades una y mil veces mas que te valla super bien y puedas disfrutar mas tu vida familiar de verdad un beso milagros

    By Blogger El rinconcito de milagros, at enero 31, 2007 8:08 p. m.  

  • Y es que todo pasa en el momento en que tiene que pasar =D

    Muchas felicidades!!! ya me contarás hoy bien por el messenger de que va tu trabajo ahora!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    By Blogger Rigoberta, at febrero 01, 2007 6:25 a. m.  

  • Otto: Mi corazón, es indescriptible el alivio y la expectativa. Celebramos cuando quieras!! Avísame. Un beso pa ti.

    Milagros: Gracias por tus deseos y bienvenida por aquí. Espero que sigas viniendo. Un abrazo!

    Riguín: Así mismo es, todo tiene su momento, aunque uno siempre se desespera y quiere que llegue antes jejejeje Un besote

    By Blogger Dímelo, at febrero 01, 2007 3:50 p. m.  

  • FELICITACIONES!!! que sea mejor de lo que esperabas..

    un abrazote

    By Blogger La Hija de Zeus, at febrero 01, 2007 6:02 p. m.  

  • Gracias Zeucita!!! Tengo como un sustico pero de esos sabrosos ;-)
    Otro abrazote!

    By Blogger Dímelo, at febrero 02, 2007 9:02 a. m.  

  • De cara al viento ... FELICIDADES. Sé lo grato de esos cambios. Saludos venezolanos

    By Blogger J-oda, at febrero 03, 2007 5:27 p. m.  

  • Que bueno ....M de verdad! Tú sabes lo mucho que me alegro por ti. Este cambio te lo debían desde hace raaaaato... menos mal que como dice Rigoberta "Todo pasa cuando tiene que pasar" sino te habrías ido de la familia...
    Muchos éxitos!

    By Anonymous Anónimo, at febrero 05, 2007 7:14 p. m.  

  • j-oda: Saludos igual, gracias por venir

    Susy: Gracias. Tú has compartido conmigo tooooodas mis desventuras y sé que cuento con tu apoyo. A ver si nos inscribimos juntas en un curso de Excel avanzado jajajajajajaja. Un abrazote

    By Blogger Dímelo, at febrero 08, 2007 12:28 p. m.  

  • Parece que el cambio te lo has disfrutado maravillosamente. No dejes de contarnos, por fis. Saludos desde mi ahora

    By Blogger J-oda, at febrero 08, 2007 3:48 p. m.  

  • Bueno, bien por ti, bien por lo vientos de cambio, felicidades

    Ahora, con lo de tu hija, bueno, algun dia tenia que pasar, o no?

    Saludos

    Dr. Bob

    By Blogger Bob, at febrero 08, 2007 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home