DIMELO CANTANDO!!

miércoles, abril 11, 2007

Tal día como hoy...

Te ha pasado que hay ciertos días que quisieras volver a vivir para cambiar algo, hacer algo que te faltó o simplemente no hacerlo?

Hay varios días de mi vida que están en alguno de estos grupos. Momentos que quisiera cambiar, cosas que me hubiese gustado hacer de forma distinta, o situaciones que de plano me gustaría que no hubieran ocurrido nunca.

Pero hay otros días que quisiera volver a vivir tal cual como sucedieron. Sin quitar ni agregar nada. Repetirlos exactamente igual.

Uno de esos días es precisamente una fecha como hoy, hace doce años. Porque hoy hace exactamente doce años que llegaste a mi vida.

Y si hay un día que quisiera repetir es ese primer momento en que te tuve entre mis brazos, esa primera vez que me vi en tus ojos, ese primer beso que te di. Porque ese día me regalaste el mejor título que he podido tener: el título de mamá.

Y es un título extraño porque a diferencia de otros, con el título de mamá, una vez que lo tienes es que empiezas a aprender. Quizás por eso a veces te sientes impaciente conmigo, otras quizás no me entiendes mucho, pero es que para serte sincera en ésto estamos aprendiendo juntas. No importa cuanto uno lea o cuanto consejos te den, la única manera de aprender a ser mamá es en el camino.

Y aunque nunca te lo he dicho por escrito (siempre escribo sobre ti pero nunca te había escrito A TI) cada uno de los días de estos doce años de aprendizaje han sido únicos y maravillosos.

Doce años después descubro que tu mirada sigue siendo la misma que aquel martes hace doce años, aunque los ojitos te hayan cambiado; tu risa sigue siendo la misma aunque ahora tengas más dientes que en aquel entonces; tus abrazos se sienten igual aunque tus brazos sean ahora más grandes. Porque no importa lo grande que estés para mí siempre serás mi chiquitica, mi princesita, La Princesita.

Tener doce años es complicado, es como estar en el medio de dos etapas y sé que por eso te desespera que te diga que eres muy chiquita para unas cosas pero muy grande para otras. Y es que aunque has aprendido un montón y hay muchas cosas que ya debes saber, aún queda todo un mundo de ellas que te faltan por vivir.

Hace doce años a esta hora me hiciste la mujer más felíz del mundo. Como dice nuestra canción "contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí".

Te deseo el mejor de los cumpleaños, Princesa, que todos tus deseos se hagan realidad y que Dios nos regale muchos años más para compartir y para seguir aprendiendo de ti.

Te amo hasta el infinito y más allá...!!!

9 Comments:

  • Mil felicidades a tí por celebrar tus 12 años como mamá y felicidades a la Princesa en su cumple.

    Hazme un favor... Dale un beso y le dices: "esto te lo manda Otto. No lo conoces pero te tiene mucho cariño." Si?

    By Blogger Otto, at abril 12, 2007 10:18 a. m.  

  • Chama, se me pusieron los ojos aguaiiiitos!! :_(
    Que bello!!!!
    Leerte fué sentir de nuevo lo maravilloso e inigualable de ese momento en que una se convierte en "mamá".
    Un abrazo grandototote para esa mamá que cada día es mejor mamá y para la Princesa que siempre, aunque se ponga grandota, será la Princesa de la casa!!
    :D

    By Blogger Wari, at abril 12, 2007 2:56 p. m.  

  • Princesaaaaaaaa!!! FEliz cumpleeee!!!

    Feliz Cumple Dímelo por cumplir 12 años como madre...
    uy!!! que finooo.... este mes comeremos torta, y aunque la princesa no beba cervezas... yo me las tomo por ella....

    jajajja!! besos a las dos

    By Anonymous Anónimo, at abril 12, 2007 7:43 p. m.  

  • Lástima que no me pongas aquí una foto de la princesa.... Yo también tengo una ♥ y es muy complicado, pero muy chévere. Un beso para las dos. te quedó tiernito el post Hermana Mayor.

    By Blogger Jackie, at abril 13, 2007 7:50 p. m.  

  • Dímelo amiga, sacarle las lágrimas a tus lectores es demala educación

    By Blogger Lycette Scott, at abril 13, 2007 8:20 p. m.  

  • Feliz cumpleaños a la Princesa

    Que sean muchos mas, Madre

    Saludos

    Dr. Bob

    By Blogger Bob, at abril 14, 2007 1:34 p. m.  

  • Aunque estoy pasando un poco tarde, igual lloré con el post...

    Tan bella la princesa bebé, con sus piernotas haciendo avioncito... Dios que vieja llorona soy...

    Muchos besos herma

    Te extraño, dónde andas??

    By Anonymous Anónimo, at abril 18, 2007 10:12 a. m.  

  • ¡Que bellooooooooo!
    Que regalo tan hermoso le distes a tu princesa. Estoy completamente segura que lo llevará en su corazón por siempre. ¡Gracias por compàrtirlo con nosotros!

    By Blogger Rita ♫, at abril 18, 2007 11:39 p. m.  

  • Ah! Y Mil Felicidades a tu Princesita!!!

    By Blogger Rita ♫, at abril 18, 2007 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home