DIMELO CANTANDO!!

martes, marzo 20, 2007

AHORA SI!!!

Bueno, ahora si regresé. Ya estoy en mi nuevo puesto de trabajo, haciendo mis nuevas tareítas, ya le agarré el ritmo a la cosa así que ya puedo volver a escribir a diario como antes...o al menos eso intentaré.

Tengo un montonón de cosas que contarles!!

Por ejemplo que el día de mi cumple fui a cenar con mi Esposito y La Princesa al Avila, en un restaurant que esta en la estación del teleférico, debajo de la pista de patinaje. Realmente la pasé delicioso!! El clima estuvo espectacular, la comida divina, incluso coincidimos con Víctor Cuica, que estaba dando un pequeño concierto al aire libre así que tuve el privilegio de oirlo en vivo.

Ver el atardecer desde allá arriba es espectacular y ver Caracas de noche desde el teleférico realmente es indescriptible. Cuando tengan oportunidad vayan. El teleférico trabaja hasta las 12, pero como sabemos que la inseguridad no está como para andar por ahí de madrugada, pueden venirse temprano, en lo que comience a anochecer. No se van a arrepentir, tanto si van en plan romántico como familiar.

Lamentablemente blogger no me deja subir las fotos (para variar) pero se las prometo para cuando esta cosa esté de mejor humor.
Ya les estaré escribiendo para contarles lo demás.

Un besote a todos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home