DIMELO CANTANDO!!

viernes, marzo 02, 2007

Resumiendo...

Estos días he estado requete-full entregando mis antiguas funciones y tratando de aprender en los pocos ratos que he podido, las nuevas. En teoría ya el lunes me dedico a mis nuevas cositas lo cual me hace muy felíz y lo mejor de todo, no me tengo que mudar de piso (por los momentos) cosa que implicaría quedarme sin internet.
Por otro lado, se acerca mi cumple (MAÑANAAAA!!!!) y como le contaba a mi Hermana Mediana por messenger, creo que esta es la primera vez que me siento "rara" con mi cumpleaños.
No se trata de complejos de edad ni nada de eso, creo que es más el hecho de que 35 pareciera ser la frontera para ciertas cosas. Es decir, uno siempre lee "los embarazos después de los 35 son un poco más riesgosos" o "las mujeres a partir de los 35 deben hacerse mamografías anuales", etc.
Y aunque sé que no es más que prevención, que al final el asunto es cómo se sienta uno, que hay gente de 70 que corre maratones y todo lo demás, no deja de darme una cierta sensación extraña ese número: 35...
Será que hago como mi mamá y en vez de quitarme la edad comienzo a decir un número distinto cada año?? Así, al cabo de un tiempo ya nadie va a saber cuál es la verdadera...jajajjajaja

19 Comments:

  • Amiga, definitivamente, la edad es un ESTADO MENTAL!!!
    Y desde hoy te mando un abrazo grandote y muchas felicidades, que lo pases rico mañana con tu gente querida y que soples las 35 velitas, con sus correspondientes deseos y que se cumplan todos!!!

    By Blogger Wari, at marzo 02, 2007 11:26 a. m.  

  • Por si acaso se me olvida mañana, aprovecho para felicitarte de una vez.
    Ya no te puedes estar cambiando la edad porque quedó almacenada en este blog, y aunque lo elimines siempre aparecen vestigios en internet muahaha!
    Disfruta mucho de tu día (¡es sábado!) y que tus reflexiones te lleven a las decisiones más productivas y felices. (ojo, mi ginecólogo dice que es un mito eso de tener que hacerse mamografías a cada rato)

    By Anonymous Anónimo, at marzo 02, 2007 11:30 a. m.  

  • Te lo he dicho miles de veces, los Angeles de Charlie no nos hacemos viejas =P

    Verdad Chicha?? jajajajajaja

    Muchos muchos muchos besitos!!!

    By Blogger Rigoberta, at marzo 02, 2007 11:51 a. m.  

  • Campaña Bloguera:"ELLOS NO PUEDEN VERTE NI OIRTE, PERO TÚ SI"


    Amigos blogueros
    Hagan click en el siguiente enlace, lean y si está en sus manos: CORRAN LA VOZ!!!


    VALE LA PENA!!! Se los aseguro

    http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html


    Belkis Araque "Bel" -Niña Fresa

    By Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa, at marzo 02, 2007 11:55 a. m.  

  • tambien puedes decir que cumples "ticinco"... ;)

    Un beso graaaande, y feliz cumple!

    By Anonymous Anónimo, at marzo 02, 2007 1:08 p. m.  

  • tu cumple con lo q debe hacer la gente despues de los 35, pero shhh... no se lo digas a nadie que ya luego se enteran q pasaste la barrera

    By Blogger Mily, at marzo 02, 2007 1:15 p. m.  

  • Ay no mi niña lo mas sabroso es que despues de esa edad te sientes mas segura, mas sabrosa, mas tranquila, mas centrada,ese sustico te dura poco,despues viene lo bueno. Creeme ;)
    Feliz cumpleaños adelantado. Por cierto, todo es relativo, fijate que Marcia Cross una de las Desesperates Houesewives tiene 44 años y acaba de tener GEMELAS! ;)

    By Blogger Curiosa, at marzo 02, 2007 1:22 p. m.  

  • Wari: Gracias amigui. A ver si nos reunimos ante unas birras no?

    Maléfica: Gracias Bruji. Mi ginecólogo dice lo mismo pero es una ladilla ver que en todos lados sale el bendito número 35, no joda!!

    Rigo: Gracias!! muchos más pa' ti!!

    Ají: jajajaja exacto, -ticinco jajajaja un abrazo

    Mily: jajajaja buen consejo!!!

    Curiosa: No me digas esooooo!!! que mi hermana menor soñó que yo tenía morochos!!! nooooooooo!!!! jajajajaja Gracias amiga, un besote.

    By Blogger Dímelo, at marzo 02, 2007 2:51 p. m.  

  • Feliz cumpleaños, 100% actitud es el mejor perfume con que rociarás a todos y jamás aparentarás "de más", dicen que la edad es relativa, yo opino que es sabrosa! un beso disfruta tu día y aprovecho para decirte que siempre me ha gustado tu avatar jajaja

    By Blogger mariannextreme, at marzo 03, 2007 9:54 a. m.  

  • ♪ cambia cueros feliz, cambia cueros feliz, cambia cueros, cambia cueeerossss...cambia cueros felizzzzz ♪
    Bienvenida a la edad mas sabrosa de la mujer amiga ;)

    By Blogger Curiosa, at marzo 03, 2007 12:41 p. m.  

  • FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    que la pases rico...

    un beso grande... un amapuche... quiero tortaaaaaaaaaaaaa!!! :)

    cumple cumple cumple felizzzzzzzzz!!!!

    By Anonymous Anónimo, at marzo 03, 2007 4:03 p. m.  

  • FELIZ CUMPLEAÑOS mujer....que lo pases fenomenal
    Como dice la warisabia, la edad es mental...las expectativas de vida aumentan cada día...lo que hay que hacer es sentirse de la edad que queremos tener
    un abrazote

    By Blogger Unknown, at marzo 03, 2007 5:34 p. m.  

  • 35? otra vez??? jajajaja!

    Mentira mi corazón, muy feliz cumple! que Dios te bendiga...

    By Blogger Otto, at marzo 03, 2007 10:34 p. m.  

  • Feliz cumpleaños!!!!

    By Blogger Guillermo, at marzo 04, 2007 12:08 a. m.  

  • Feliz Cumple Dimelo!!!
    Abrazos...

    By Blogger Unknown, at marzo 04, 2007 1:58 p. m.  

  • Tarde pero seguro!!!
    Apiu verdi pa' ti, jejeje...
    Saludos...

    By Blogger Cleo, at marzo 05, 2007 8:25 p. m.  

  • ahhh mi linda dimelo... Feliz Cumple pa ti...con sabor!!
    Y tu tranquis que no tendras morochos,cualqueir vaina le echas la culpa a tu esposo y no a los ticinco!
    jajajajaj a celebrar por una semana pes!
    Beshos...taba perdida!

    By Blogger Hily Lozano , at marzo 05, 2007 11:15 p. m.  

  • Hermana Mayor, te dejo otro beso cumpleañero por aquí!

    No le pares a la edad que estás bebé!

    By Blogger Jackie, at marzo 07, 2007 8:59 p. m.  

  • MANA FELIZ CUMPLE ATRASADO

    By Blogger Lycette Scott, at marzo 17, 2007 1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home