DIMELO CANTANDO!!

viernes, febrero 09, 2007

"...all we need is just a little patience..."

Primero, tengo un gripón de esos que tumban a uno. Ando con unas ganas terribles de acurrucarme en mi camita y que mi abuela me haga sopita de pollo. Lo peor es que no he querido faltar al trabajo porque en las tardes es que está estipulado que me enseñen las nuevas funciones, pero esta semana me he podido reunir con la persona que me está entrenando una sola vez, así que básicamente lo que pienso es "me hubiera quedado en mi casa...no juegue!!" Y yo que ando ansiosa por aprender mis nuevas cositas!!!
Por otro lado, también estoy desesperada por dejar las antiguas labores y veo una calma absoluta por parte de mi ex-supervisor. Claro que sólo ha pasado una semana pero no me gusta la incertidumbre de los "mientras tanto"...Elquelesconté dijo "por ahora" y miren donde estamos...Menos mal que ya los papeles están en Recursos Humanos y sólo quedan unos trámites sencillos para terminar de oficializar la cosa.
Como acertadamente predijera Maléfica en el horóscopo de piscis, este como que es el año de trabajar la paciencia...

Etiquetas:

8 Comments:

  • Paciencia, por qué me persigues?

    Decididamente es un temita álgido para ser trabajado por mí.

    En mi ahora soy un desespero...

    By Blogger J-oda, at febrero 09, 2007 8:27 p. m.  

  • Yo no soy Piscis, jeje, pero también tengo que trabajar la paciencia ;-)

    Que te mejores pronto!!!

    Besos de canela.-

    By Blogger Acerina, at febrero 09, 2007 9:13 p. m.  

  • ya va me lele la pansita ...vengo leyendo el post del 23/01 ...el momento temido,jejejejejejejej...estem te digo algo:

    1.- (del post 23/01/2007) jajajajaja imagino tu cara linda de pasmo cuando la chama te dijo ¡me pideron el empate? dioxxx...la mia tiene 7 años y ya me dijo que le gusta un niñitooooo,estem (aqui me transformo en ogro)...

    2.-(del post 31/01/2007)
    me alegra que vengan esos vientos de cambios...los mios empezaron en enero y estoy agradecidaaaa full por ellos....ya veras todo saldra bien!

    3.- (del post de hoy)
    paciencia...asi es mi linda y malefica no se pelo....paciencia,porque a el que noscontastes...no le importa un carajo..y tu debes estar cual hoja en la brisa.relajadita mi linda!

    Dandole la vuelta al asunto...este cambio seria very good paar ti!animos

    By Blogger Hily Lozano , at febrero 09, 2007 9:53 p. m.  

  • Pues si amiga...paciencia que TODO llega...y que te mejores pronto
    saludos

    By Blogger Unknown, at febrero 09, 2007 11:53 p. m.  

  • Entiendo por lo que estás pasando, nada peor que estar enfermo en el momento que estás luchando por lograr algo. De todos modos mis mejores vibras para ti y que te mejores pronto. Un abrazo.

    By Blogger JHONY, at febrero 12, 2007 1:42 p. m.  

  • Creo que la paciencia no la debemos tener nosotros los Pisciano.. deberia ser un COMUN para todos los signos.. je..je...je...
    Saludos...

    By Anonymous Anónimo, at febrero 13, 2007 12:18 p. m.  

  • Me armo de paciencia. Te espero en mi ahora PACIENTEMENTE, jeje

    By Blogger J-oda, at febrero 14, 2007 1:02 a. m.  

  • Feliz Día del Amor y la Amistad Dímelo!! Que la pases de lo lindo! ^^

    By Blogger Unknown, at febrero 14, 2007 1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home