DIMELO CANTANDO!!

martes, noviembre 15, 2005

"...El único gesto es creer o no..."

Oído de pasadita en la oficina mientras la máquina de Nescafé preparaba el mokaccino:

- Es una bruja famosísima, que vive por ahí por xxxxx. Antes de que yo le contara algo ella me dijo lo que me pasaba. Cuando entré me dijo: "mijita, tú sí que estás cargada de malas energías, qué problemón traes encima"

(Bueno claro, nadie va para donde una bruja si no tiene un problemón, a saludar no será...)

- Luego me dijo: "tú estas casada pero como que tienes problemas"

(La persona en cuestión tiene un anillo de matrimonio de oro amarillo, de esos gruesos y lisos, que no se ha quitado desde el día que se casó. De hecho no le sale. Es como fácil la suma: anillo de matrimomio+cara de tragedia+visita a una "espiritualista"=cachos)

- Yo le dije que sí, que tenía problemas con él y ella me dijo que lo veía clarito en las cartas, que ahí salía, una mujer blanca, de cabello oscuro y de mediana edad que me quería joder mi matrimonio.

(Coño, que descripción tan precisa..."una mujer blanca de cabello oscuro..." A esta bruja deberían llamarla para que ayude en el caso de Anderson...)

- Me dijo que por ciento cincuenta mil bolos ella me hace el trabajo y me aleja a la p... esa

CIENTO CINCUENTA MIL!!! Pana, me voy a cambiar de ramo...

(ojo, respeto las creencias de cada quien, pero hay veces que sinceramente...)

3 Comments:

  • Bueno, mi amiga lo único que le digo es que brujos farsantes hay Y MUCHOS...nada de estar bajándose de la mula para que le hagan trabajo que le aleje a barragana ni nada por el estilo... hay brujos que consultan gratis...si quieres limpiarte las energías y te sientes pesada, un baño de agua con sal y mucha fé en lo que creas será suficiente.
    El agua propiamente es un elemento purificador y la conjuncion AGUA + SAL= es algo así como la pureza en su máxima expresión, puedes también encender un incienso preferiblemente de lavanda o mandarina, estos son aromas purificadores también y en todo caso, y para completar los cuatro elementos, encender una vela al Dios en el que crees, sólo de colores claros, el verde representa la salud por antonomasia, pero también puede ser blanca (pureza) o violeta (transmutación de energías).
    Mientras te haces este baño puedes visualizar conforme el agua va corriendo que te vas limpiando el cuerpo y el espiritu, y que el agua se va llevando con ella todas esas malas energías y pensamientos negativos que no te permiten avanzar en tu camino...
    Para más información llame al 0800-PHASESMOON, y con gusto le atenderemos gratuitamente!!!

    By Blogger Phases Moon, at noviembre 18, 2005 10:08 a. m.  

  • Phases: jajaja Gracias por la receta. Suena relajante y de verdad purificadora. Mil veces mejor opción que ir donde la fulana bruja! Un abrazo

    By Blogger Dímelo, at noviembre 18, 2005 11:02 a. m.  

  • que tienen contra las asesoras espirituales????

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 24, 2005 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home