DIMELO CANTANDO!!

jueves, noviembre 10, 2005

Qué se puede responder?

Alguna vez les ha pasado que alguien les hace un comentario malintencionado, odioso, impertinente, un comentario de esos c....'e madres, y no hayan que decirle pero cuando la persona se va se les ocurre la respuesta?

Bueno, ayer me encontré con una VIEJA "amiga" a la cual tenía como 8 años sin ver y su saludo fue "hoooola!! pero que gorrrrda estasssss" (ustedes pónganle el tonito).

Me quedé sin palabras. Que arrechera. Ni recuerdo qué me dijo después o si le respondí a las pendejadas que me preguntó.

Pero lo cierto es que después fue que pensé que pude haberle dicho algo como "bueno, al menos a mí eso se me quita con una dietica..."

4 Comments:

  • AAYYY Q' ARRECHERA...así me pasó a mi con mi mamá. Bueno, ya veo q' pasastes por mi blogcito, asi q' ya sabes como me sentí. De verdad q' da una arrechera cuando le hacen comentarios asi de feos a uno. Pero bueno, no te des mala vida...hay q' sentirse bien con lo q' uno tiene. O bueno, tratar de sentirse bien porq' alveces de verdad uno se frustra cuando escucha comentarios negativos como ese.
    Gracias por visitar mi blog. Estaré visitando con mas frecuencia :)

    Bye bye ;)

    By Blogger Marole, at noviembre 11, 2005 12:31 p. m.  

  • A mi me ha pasado más de una vez, y no sé que me da más rabia, que me digan "pero si estás gorda", sobre todo cuando estoy enfocada en perder peso o no haber podido pensar en un respustazo, como diría una amiga.

    By Blogger Otto, at noviembre 11, 2005 5:12 p. m.  

  • quise decir respuestazo

    By Blogger Otto, at noviembre 11, 2005 5:13 p. m.  

  • En estos momentos es cuando yo la quedo mirando a la vieja y me pongo a detallar sus ojos y le digo: "Chama ¿son ideas mías o ya tienes patas de gallo?, sabes que tengo una excelente amiga que hace lifting ¿no estás interesada?"
    MORRDDAAAZZZZ

    By Blogger Phases Moon, at noviembre 18, 2005 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home