DIMELO CANTANDO!!

miércoles, noviembre 09, 2005

Lo que no me trajo el Niño Jesús

Siguiendo la cadena iniciada por mascavidrio aquí va mi lista de lo que nunca me trajo el Niño Jesús. Yo me enteré como a los 8 años pero me hice la loca para que no me dejaran de regalar ("si descubres quién es el Niño Jesús no te trae más nada" me dijo mi mamá) y después tuve que seguir con la cosa unos añitos más por mis dos hermanitas menores.

Lo arrecho era que no importa lo que yo pidiera siempre encontraba debajo del arbolito una cocinita. Tuve mil cocinas: a pilas, manuales, con horno, con nevera, una que venía con ollas y todo, una que se le echaba agua por la parte de atrás y el agua salía por el fregadero...cualquiera, como quisiera. Pero yo no quería una cocina!! "Querido Niño Jesús, quiero la barbie cumpleañera" y zas!!! ahí estaba mi cocina. "Querido Niño Jesús, quiero un telescopio" y zas!! otra cocina. Debe ser por esa vaina que odio cocinar... >:-
Así pues, la lista de pendientes (algunos que todavía quiero) quedó más o menos así:


  • La casa de la Barbie: Siempre quise una y nunca llegó. Tuve que jugar con la de una niñita insoportablemente echona que vivía en el edificio. Me la calaba sólo por la dichosa casa porque si no...
  • Un Ken: Por razones que desconozco el Niño Jesús me trajo muchas barbies pero ningún Ken, así que éstas siempre se quedaron solteronas. Ahora, si me consigue uno de verdad que se parezca a Brad Pitt pues olvidamos el asunto :-p
  • Unos patines de esos que venían con botín (tipo rollerblade). No me interesa que ahora hayan patines en línea con ruedas de silicón y rolineras yonosequevaina. Yo lo que quiero es patinar, no esmollejarme por ahí. Además la agilidad ya no es la misma...
  • Una bicicleta. Estuve 7 años, 7 AÑOS, pidiendo una bicicleta. Cuando tenía como 14 o 15 años me la trajo: CON CESTICA Y CINTICAS EN LOS MANUBRIOS!!! Imagínense el chalequeo cada vez que bajaba la vaina esa...todas mis amigas y mis panas con bicicletas de cross y yo con una bici que parecía de Penélope Glamour...no joda!!
  • Un atari. Sí, un atari, con mi Space Invaders y mi juego de tennis con dos rayitas que eran los jugadores y una pelotica.
  • Una chaqueta de bluejean marca Wrangler. Esas que parecen desgastaditas...
  • Un telescopio. Pana, como pedí yo ese telescopio y nada. Lo que me trajo fue un microscopio; una pequeñísima diferencia...
  • Ir a comerme un perro caliente gigante a Drugstore en Chacaíto. Sé que esto no dependía del Niño Jesús pero igual quiero.

Ahora, mi lista de este año:

  • Quiero un libro de colorear de esos gruesotes y una caja de creyones de 48. Prismacolor por favor.
  • Quiero meterme en una piscina de pelotas como las de Mcdonalds (pero grande por supuesto). Debe ser arrechísimo.
  • Quisiera no tenerle miedo al agua (no soporto la sensación del agua cubriéndome la cara y mucho menos los oidos, me da pavor).
  • Quiero volver a tener 10 años por un día. Levantarme a las 8 a ver "Alegre Despertar", jugar con mis hermanitas y que en la tarde nos lleven a comer pizza a Crema Paraíso.
  • Quiero que mi hija vuelva a ser chiquita y poder acostármela acostar en el pecho y mecerla hasta que se quede dormida.
  • Quiero mucha salud para todos los que amo. De ahí pa' lante lo demás es en bajada...

5 Comments:

  • Ta muy buena la lista. La razon por la que nunca te regalaron a Ken puede ser porque iva a ser muy dificil explicar por que Ken tenia interiores y Barbie no.

    Meterse en una piscina de pelotas como la de McDonald's es lo maximo!

    Y aqui tienes un link al blog de Stokma que consiguio fotos de la estrella de la muerte. No precisamente la que nos contaban los amiguitos en el colegio pero parte de ella. http://blogs.maracaibo.org.ve/stokmatik/archives/190-Si-existe-la-estrella-de-la-muerte!!.html

    By Blogger Mascavidrio, at noviembre 09, 2005 5:35 p. m.  

  • Yo siempre pedi una pista de carritos y nada... puras barbies jajajaja

    By Blogger Guayoyo, at noviembre 09, 2005 6:01 p. m.  

  • Supongo que el Nino Jesus no queria que fueras astrologa y en un futuro tuvieras tu programa de prediccion del futuro porque Saturno esta en la octava casa de Marte y todo eso... hoy en dia seria tremenda inversion "el Horoscopo Bloggero" y puedes ir a algun McDonald's con hijos, sobrinos... quien sea, dices "la medallita!!! la medallita de la Virgen Milagrosa se quedo ahi adentro y debo meterme a buscarla!!!" y listo, te metes y satisfacer tu fantasia (a costa de una mentirilla blanca jajaja) y en esta link http://www.tripletsandus.com/80s/80s_games/invaders.htm puedes jugar Space Invaders online :D

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 10, 2005 4:09 a. m.  

  • mascavidrio: jajaajaja, tienes razón con lo de los interiores, eso hubiera creado confusiones en cuanto al feminismo y tal...jajaja. Gracias por el link!!

    Guayoyo: Yo también pedí una pista una vez, una de hotwheels pero obviamente me trajeron...una cocina :-\ Pero con la pista sí que no insistí.

    Marlon el polaco:jajaja, te imaginas? Le hubiera quitado el puesto a Adriana Azzi "Ariessssss, vuelve una persona que estaba lejossss" jajaja. Lo de la excusa no se me había ocurrido, hummmm, lo pensaré. Y gracias por space invaders!!!

    By Blogger Dímelo, at noviembre 10, 2005 9:00 a. m.  

  • ME ENCANTA TU HISTORIA SON DE ESAS Q LEES CON GUSTO TE RIES DE LAS COSAS DE LA VIDA LOS BUENOS MOMENTO NUNCA SE OLVIDAN, Y LAS MEJORES COMIDAS TAMPOCO COMO EN CREMA PARAISO xd NO SE SI TE RECUERDAS DE LOS TAMALES CON LIMONADA FRAPE

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2007 2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home