DIMELO CANTANDO!!

lunes, noviembre 28, 2005

Los sonidos de un día de playa (y mis pensamientos)

- Er bronceadorrrr, er aceite, lleva tu bronceadorrrr
(coño, se me olvidó el bronceador!)

- Fulanoooooooo, vente pa la sombra!!
(es como fastidioso traer un muchacho a la playa pa que se quede en la sombra...)
- Pepitonassss, vuerve a la vida, siete potenciasss, la que pone los ojos azules!
(los ojos se pondrán azules porque uno se muere pal coño de la intoxicación?)

- Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi!
(jajaja, me acuerdo que mi mamá no me dejaba comer chupi chupi porque y que las bolsas eran cochinas y tal...)
-Lleva tus fresas, grandes, fresquitas, las fresas!
(perro, fresas en la playa? que tal...serán de Galipán porque de aquí no creo...)
- Los tatuajes, los temporales, los de moda, los tatuajessss!!
(Y si me hago un tatuaje? No joda, será pa que el tipo se prive de la risa cuando me vea la panza jajajajajajaja nooooo que va!)
- Fulanoooooo, salte del agua!!!
(pero bueno, y esta va a seguir con ese calamar? pobre muchachito!)
- Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi!
(Está como fastidiosa ya la muchachita...)
- ...se hizo la lipo y le sacaron como 4 litros de grasa...
(aaaaassssscoooooooooooo!!!!!!)
- Mango, mango, mango, mango verde, con sal, con adobo, mango verde
(guácala, mango verde con adobo!...alguien escribió en mi blog que le gustaba el mango verde con adobo...)
- Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi! Mamá cómprame un chupi!
(COÑO!! Si esta vieja no le compra el chupi se lo voy a comprar yooooo!!!!)
- Las pulseras, las tobilleras, los collares, mira las pulseras...
(en las playas de otros países habrán buhoneros? aquí venden de toda vaina)
(tendrá razón la vieja esa que me encontré el otro día, me veré tan gorda así? No quiero hacer dieta, que ladilla...y si le pregunto a la señora esa donde se hizo la lipo su amiga? jajajajajaja)

- Guarapita de coco, dulcita, bien fría tu guarapita...
(uf! una guarapita! hace años que no tomo guarapita...coño! y si vendiera chupi chupi de guarapita??!! jajajaja, que negoción!)
- lleva tu huevo, sancochadoooo, huevooooo bien durito el huevooooo
(jajajajajaja éste se tiene que asociar con el de la guarapita jajajajajaja)

11 Comments:

  • ayer fui a la playa y parece que estuviste por ahi cerquita

    y donde me dejas:

    "El aaaaagua, el fresco el jugooooo"

    "La caritaaaa, el osooooo, bien friosssss"

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 28, 2005 1:05 p. m.  

  • Bart: el cervecero! se me olvidaba...en la playa donde estuve te dejan una cavita de anime con el nombre del vendedor escrito por fuera. Tú pides las cervezas y las pagas por adelantado...prepago cervecero pues...jajajaja y luego el tipo vuelve para el "re-fill" jajaja

    By Blogger Dímelo, at noviembre 28, 2005 2:54 p. m.  

  • ah! Bart, se me olvidaba, gracias por visitarme y por tus comentarios tan lindos ;-D

    By Blogger Dímelo, at noviembre 28, 2005 2:55 p. m.  

  • jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj! lo de las pepitonas me llego al aaaalma!!!

    A mi me encantan los chamitos que van diciendo "eeeeeemepanada e cazón, de queso" porque no pelo ni uno!.. jajaj

    me hace falta vzla .. :(

    By Blogger Ají Dulce, at noviembre 28, 2005 3:42 p. m.  

  • Ostra, ostra, lleve la ostra freeesca!!!!. El tipo te pone el tobo enfrente y tú come que come ostra, y al final quedas fresca tú, pero por el realero que tienes que pagar por la docena de ostras que pensaste te habías comido, cuando resulta que el hombre lleva la cuenta de las conchas vacías escondidas a un lado del tobo que resultaron ser como dos docenas.

    ¡Coquiitoooo! ¡er coquiiito durce!!!
    El que no puede resistirse al coquito, después le toca zamparse más de una cerveza bien fría de las de la cavita con el nombre pa' sacarse el empalagamiento der coquito er carajo ese.

    Aye

    By Blogger Otto, at noviembre 28, 2005 4:53 p. m.  

  • Me siento identificada con el niñito que lo mandaban a meterse debajo del toldito y a salirse del agua, porque mi mamá sufría del mal de las prohibiciones en la playa cuando yo estaba pequeña :-(

    Pero ahora reflexiono y sin embargo, mejor eran esos tiempos, porque ahora siempre ando con la piel amarilla apartamento por culpa de la oficina, ahora es el trabajo el que no me deja!!!

    Saludos.-

    By Blogger Coqueta, at noviembre 29, 2005 10:33 a. m.  

  • Ají Dulce:Las empanadas las comimos en un puestico que está vía Macuto, unas mesitas con un toldo azul...más güeeeeeenas. De cazón, pulpo, pepitonas y afines. Cuando venga por estos lares le doy más detalle.

    Aye: El infaltable señor de las ostras! Nunca he comido porque no me gustan, pero los que estaba en el toldo de al lado se comieron como tres tobos y con cada ostra repetían: "cuidado con el limón porque mancha la piel" jajajaja Y de las conservas lo que más me impresiona es el equilibrio de las señoras que se ponen la bandeja full de coquitos en la cabeza y caminan como si nada. Deberían trabajar con Osmel Sousa entrenando a las misses jajajajaja

    Coqueta: Mi mamá también era más o menos así...además que llegábamos a la playa a las 10 de la mañana y a las doce había que almorzar y esperar una hora para digestión y tal...o sea que al final si disfrutabas dos horas de playa era mucho jejeje Debe ser por eso que ahora me voy de madrugada para llegar tempranito y me regreso cuando ya se está poniendo el sol ;-)

    By Blogger Dímelo, at noviembre 30, 2005 1:14 p. m.  

  • Me parece que falto el que vende hielo (esos solo pululan por las islas, cuando uno se queda acampando) "hielo hielo hielo y tambien los que venden los salvavidas, el tiburon pal' agua y toda suerte de juguetes inflables y como dejar por fuera a los que venden lentes en un anime??? llevate tus ray-sol, los que polarizan la luz del sol que te pueden dejar virolo de un tiro :P

    En otros paises tambien hay buhoneros... no crean que eso es una exclusividad de las playas venezolanas :P los he visto en Peru (ahi te caen encima), en Espana, en Polonia, en USA... asi que seguro que en muchos otros paises uno correra con la suerte de encontrarse con un buhonero que... por mas que fastidien, siempre te ponen a la mano lo que necesitas (desde el bronceador hasta el vuerve' a la vida)

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 02, 2005 10:25 a. m.  

  • Marlon: El de los juguetes inflables!!! que además son desechables porque si duran todo el día es mucho jajaja El de los lentes en el anime también pasó por ahí, con unos modelos de esos de plástico blanco que estuvieron de moda por allá por los 80's y que seguramente tiene en el anime desde entonces jajajaja Lo de las playas en el exterior no me lo imaginaba, pensé que las playas en esos mundos eran como las de Baywatch: cero buhoneros, cero basura y te puedes ir a bañar y dejar tus cosas con la confianza de encontrarlas al volver...

    By Blogger Dímelo, at diciembre 02, 2005 11:59 a. m.  

  • jajaja... ta bueniiiisimaa la vaina!

    me sentí identificada con mil cosas..jeje...

    una vez me hice con mi prima uno de los tatuajes temporales..jajaj... y a mami le iba a dar una verga porque creia q era de verdad!...jejejeje

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 02, 2005 7:28 p. m.  

  • Jajajajaja te falto "er rompe colchón...errrr rompe colchón"...jajajaja

    By Blogger Lycette Scott, at diciembre 04, 2005 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home