DIMELO CANTANDO!!

jueves, noviembre 24, 2005

Mi wallpaper

Esto es para seguir una cadena que anda por ahí y que ví en los blogs de Rorro, María Caraota y de Marlon el Polaco (quien tiene el desktop más ordenadito que he visto en la vida).

Este es el wallpaper que tengo en la oficina. El que tengo en mi casa es una foto familiar de la primera comunión de mi hija.

Esta foto es una vista nocturna de una parte de Caracas. Alguien me dijo una vez que Caracas es bonita así, de lejitos, porque cuando uno se adentra en las calles, entre el tráfico y la inseguridad, se le va olvidando esta belleza. Después de tener que pasar hora y media en el tráfico, esquivando camioneteros y motorizados, cuando llego, a la oficina esta foto me reconcilia con la ciudad en la que vivo.

2 Comments:

  • Es una buena foto de esta ciudad.

    Y opino como tu, asi de lejitos es la única forma de amarla...

    Saludos...

    By Blogger alex@, at noviembre 24, 2005 4:33 p. m.  

  • Hahaha bueno bueno... gracias por el halago (de que mi escritorio es el mas ordenado que has visto) :P lo que pasa es que yo mismo me conozco y si me pongo a pegar cosas pa' tenerlas a la mano... terminare no teniendo a la mano nada y prefiero tener todo en carpetas (aunque igual, el wallpaper solo lo veo cuando tengo todos los programas cerrados, quiere decir, al prender o/y apagar la computadora)

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 02, 2005 10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home