DIMELO CANTANDO!!

miércoles, noviembre 16, 2005

SOY BALLENITA Y??

"Se vio hace un tiempo por las calles de una importante ciudad sudamericana una publicidad de "Runner" - una de las cadenas de gimnasios muy conocida - con la foto de una chica escultural, en su debida bikini, y con la frase: "Este verano ¿Qué querés ser? ¿Sirena o Ballena?".

Dicen que una mujer le envió a la empresa Runner, por correo electrónico, la siguiente respuesta: "Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo krill. También se la pasan jugando en el agua, nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta CDs grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas NO EXISTEN. Si existieran vivirían en crisis existencial: "¿¿¿soy un pez o soy un ser humano???" No tienen hijos pues matan a los hombres que encantan con su belleza. Son bonitas, si, pero tristes y siempre solitarias. Runner, querida, prefiero ser ballena".

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home