DIMELO CANTANDO!!

jueves, diciembre 01, 2005

Fiesta de Navidad

La semana que viene es la fiesta de navidad de la compañía así que este fin de semana tengo que comprar vestido y zapatos apropiados.
Esto es un dilema porque yo tiendo a pensar en lo práctico más que en lo fashion. Entonces, un vestido muy escotado: voy a pasar frío; uno cerradito: se ve como de vieja (además quisiera lucir la inversión que hice con el cirujano plástico hace unos meses jejejeje); esos vestidos escotados que traen como una bufanda: esa vaina me va a estar estorbando toda la noche; zapatos cerrados: me tengo que poner medias pantys y las odio; sandalias: a medianoche ya no voy a tener deditos en los pies.
Sé que mis lectores masculinos deben estar pensando que las mujeres nos enrollamos por pendejadas, pero créanme que estas cosas son una complicación. Además está el asunto de si el vestido es pegado y uno parece una hallaca, o si es sueltecito y termino pareciéndome a la burriquita(1).
Y por supuesto, está la parte económica. Gastar un dineral (que por cierto no tengo) en una vaina que me voy a poner una sola noche no me parece...Así que como ven, es medio complicado el asunto.
Por otro lado también pienso que a golpe de 12 de la noche ya la gente ni sabe como se llama, así que no creo que se vayan a acordar del vestido que yo lleve. Será que me pongo el mismo vestido de hace dos años y listo?
En estos momentos (y en otros, pero eso es material para otro post) quisiera ser hombre, porque con un traje y corbata están listos :-/


(1) La Burriquita es un baile folklórico venezolano en el que uno de los participantes se pone una especie de falda anchísima de la cual sobresale el cuerpo de un burro, con ancas y patas y todo, así que imagínense las dimensiones...

11 Comments:

  • CHAMA TE LEO TODOS LOS DIAS DESDE HACE COMO 3 SEMASN,Y TE JURO HOY SI COMENTO

    JAJAJAJAJAJA! Me meo de la risa,yo toy en el mismo dilema,jeje,tengo dos opciones(el jueves es la fiesta de Seguros La Previsora aqui en Barqto,y coño....tengo: opcion A: Un vestido nuevo que me regalo mi tia nuevo de paquete,de crepe de seda de tiritas muy bonito,semi traslucido a mitad de falda,tu sabes ese q cae debajo de la rodilla en forma diagonal desde el muslo de la otra pierna,jeje es negro con us estampado en gris bellisimo,de ese aun no he compardo accesorios,llevaria cabel osuelto secado(el mio es rizo) y mis sandalias negrastipo suecdo bellisimas...
    Opcion B: un vestido entalladito que le encargue a una amiga en su tienda,es tipo top staples,pegaiiito al cuerpo,como a la altura un poco mas arriba de la rodilla,negroo con unas libelulas en turquesa,pa ese tengo accesorios y otras sandalias nuevas pero mas mas altas
    Entonces no se si el primero porq como se q voy a bailar que jodeee no me gustan lso vestidos pordebajo de la rodilla pa cuando voy a bailarrrr....y lso accesorios aun no me decido
    Y el segundo es el mas indicado ademas tengo q lucir los putos abdominales que con tanto sfuerzo me he sacado de chicha estos ultimos 2 meses(auqnue aun me falta y con dos muchachos encima tu m diras)pero mi novio se aarecho porq y que es muy seisyyyy

    By Blogger Hily Lozano , at diciembre 02, 2005 9:43 a. m.  

  • que peo ,,,,yo quisiera saber a cuantas se va a bucear el en la fiesta de DHL en caracas(donde trabaja) uhmmmm me encantaria saber...en fin amiga suerte en su busqueda jeje
    _Hay perdon por lo largoo _
    Hily la mariposa..besos

    By Blogger Hily Lozano , at diciembre 02, 2005 9:44 a. m.  

  • Jajajaja, de verdad que ser mujer no es fácil, porque no es solo escoger el vestido perfecto, las sandalias que garanticen la existencia de dedos después de la fiesta y los accesorios.

    También tenemos que sacarnos las cejas, hacernos manos y pies, arreglarnos el cabello y para completar quien nos ayude a ponernos el vestido...

    La verdad es que el esfuerzo vale la pena, porque siempre queda uno como una reina...

    Seguro que encuentras algo que lindo que ponerte...

    Saludos

    By Blogger alex@, at diciembre 02, 2005 11:59 a. m.  

  • Ayer fui a una fiesta grande de una compañía (no la mia) con melodicos y maracaibo 15 y me di cuenta q las mujeres llegaban tarde por la peluqueria mientras los hombres estaban echando se palos desde temprano. La verdad que muchas se fajaron a arreglarse, se maquillaron, y todo eso, pero la que mas llamó la atención y estuvo pendiente a media fiesta fue la que uso un escote que no dejaba nada a la imaginación, asi es la vida.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 02, 2005 2:40 p. m.  

  • Hily: Bienvenida, gracias por leerme. Yo aún no tengo ni una alternativa. A menos que consideremos los vestidos de los años anteriores que no me entran ni que me alimente a punta de lechuga el resto de la semana...Tendré que ir de vitrinas este fin a ver precios y modelos y luego me voy al Mercado del Cementerio y lo compro más barato jejeje

    Alex: Yo para asuntos de peluquería soy bien sencilla, por lo general me seco el cabello lisito y listo. Total, en lo que uno comienza a bailar los moños se deshacen así que no gasto mucho en eso. Lo de las manos y pies sí que es necesario, más aún con sandalias...para nada porque con el primer pisotón te quedan los deditos negros y hasta ahí llegó el glamour jajaja

    Bart: Imagínate cuanto tardamos las mujeres en esos menesteres que donde yo trabajo, el día de la fiesta nos dan la tarde libre...esa es una ventaja jajaja y lo de los escotes...qué te puedo decir...hace como 4 años una chama fue con un vestido que se sujetaba a los lados con unas tiritas como de traje de baño...pero sólo dos tiritas: una en la espalda y una en las caderas...aún se habla de eso. No importa cuánto invierta uno en arreglarse, ésos son los inolvidables jajajaja

    By Blogger Dímelo, at diciembre 02, 2005 2:59 p. m.  

  • El año pasado yo estuve en este dilema, porque la fiesta de la empresa donde trabajo fue muy glamorosa... pero este año se dejaron de pendejadas, como la empresa no tiene dinero para hacer fiestas y el gasto fue asumido por los Gerentes y Coordinadores la categoría no era la misma y entonces la mayoría decidió asistir en jeans.

    Al día siguiente de la fiesta todo el mundo estaba contentísimo porque en realidad nos divertimos muchísimo y con el estado de las cuentas bancarias igualito, genial no?

    Saludos.-

    By Blogger Coqueta, at diciembre 05, 2005 3:01 p. m.  

  • Coqueta: En jeans sería perfecto! Por lo práctico, lo cómodo, lo económico...Ojalá aquí hicieran eso...

    By Blogger Dímelo, at diciembre 05, 2005 3:40 p. m.  

  • Bueno, para no gastar tanto en un vestido y zapatos que tal vez uses una sola vez, tienes la opción de alquilar el traje, pero ten cuidado no te vaya a pasar como el tipo aquel que alquiló su smoking y respectivos zapatos para el día de su boda y cuando se arrodilló ante el altar, tenía en la suela de uno de sus zapatos un tirro en el que se podía leer: Abono:2000, debe 5000.

    By Blogger Otto, at diciembre 05, 2005 4:05 p. m.  

  • jajajajajaja te imaginas!!! Que raya!! Ahí sí que estarían hablando de mí por años jajajaja
    Bueno, una compañera me comentó que fue a averiguar para alquilar un vestido y le querían cobrar 200mil bolos. No joda...Pa' eso me compro uno nuevo...De todos modos voy a averiguar, uno nunca sabe. Gracias por la sugerencia.

    By Blogger Dímelo, at diciembre 05, 2005 4:54 p. m.  

  • hola a todos los enamorados y que han sufrido por el amor, como yo que amo a una persona que no me ama y ademas tiene su novia, eso me esta matando y envenenando el alma, tenemos momentos ricos y bellos y inolvidables pero todo parece un sueño no pasa mas, duramos muchisimo tiempo para hacer el amor. tengo que ser fuerte para alejarme de el y dejarlo que sea feliz, mi meta ha fracasado pensaba que un hombre asi pueda cambiar y que aprendiera a AMAR a las persona por lo que son y no por su apariencia. el amor crue cada dia me dule mas y mas....... lo amo M.S siempre vas a ocupar un lugar muy importante en mi vida........

    By Anonymous Anónimo, at enero 25, 2007 11:28 p. m.  

  • Uy!!! Fiestas y Fiestas y nosotras que trabajamos en clinicas y los fastidiamos tantos a ustedes de seguros previsora, no nos quieren hacer fiesta... Q tal? los accionistas no quieren q malo--- Bueno igual en cualquier ocasion, eso si antes de enero, tengo que lucir extra bella con mi vestido, pero el problemita es que me da miedo caminar con tacones que es lo peor.. Te imaginas un vestido bello bello con unas zandalias bajitas- uy! q malo! Ooooook - - -
    Por eso tengo que ir practicando.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 12, 2008 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home